![]() |
|
|
|||||
|
Necesitas mucho mas si quieres verle los ojos en condiciones a las moscas.
Ahora bien, comprate un 100mm, y compraras una puerta a otros mundos...................te enganchara, te lo aseguro. Un saludo.
|
Hola Eduardet, un saludet, je je. Tienes razón: eterno dilema consumista. Te diré que el mundo macro es fascinante, a mi me encanta. Si no quieres hacer el desembolso inicial de un objetivo macro tienes otras muchas opciones más baratas, bien cierto es que no con la misma calidad, pero para empezar y decidir si te gusta o no serán suficiente.
Tal vez la más económica sería comprarte una lente de aproximación o closse-up, Cokin tiene una bastante asequible y puedes conseguirla con tres potencisas diferentes de magnificación. ¿Que te gusta?, entonces enseguida las lentes de aproximación no te llenarán y querrás más calidad. Si aun así no quieres todavía gastarte dinero en un objetivo puedes comprarte unos tubos de extensión, yo tengo unos Kenko automáticos que van fenomenal (no recuerdo lo que me costaron). Si llegaste a este punto a buen seguro que ya estás atrapado en las garras hermosas del macro y no tardarás mucho en comprarte un objetivo con magnificación 1:1 El Canon 100 f:2.8 es relativamente barato y es extraordinario, cuando lo pruebes no querrás separate de él más nunca, y no solo para macro: hace, por ejemplo, unos retratos que qitan el hipo... ¡Ah!, además los tubos de extensión que ya compraste unos cuantos párrafos más arriba son totalmente compatibles y combinándolos sí que sacarás los ojos de las moscas llenando el encuadre. Mi consejo es que pruebes con una lente de las que te comento, el desembolso no es muy grande y así pruebas, pero como pruebes la cagaste Burt Lancaster: caes fijo... ![]()
|
Huuumm, er mundillo del Macro... llevo unos cuantos años "empezando"
Y ya que eres de BCN y ha caído la extra, pregunta el precio del Canon 100mm f/2.8 Macro en Nivell10. Ya sabes como. Por cierto, tb es una estupenda óptica para fotos "normales" Foto a los ojos facetados de las moscas con aros?, por supuesto que sí, pero primero han de estar "jartas de vino" para que no salgan volando, ![]() Salu2 (otra es encontrar una mosca en bcn!)
| Etiquetas |
| faltaba, solo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|