Hola,
Mi pregunta es sencilla: ¿Mejora el enfoque en macros con una cámara como, p.e, la 40D? Me refiero a si es mas sencillo enfocar bien con el canon 100 F2,8 utilizando la pantalla LCD. Tengo una 350D y quisiera saber si ganaría en el paso a 40D en este aspecto.
Gracias y un saludo,
No soy experto en Macro, pero en algunas situaciones, el Live View facilita, me ha facilitado el encuadre. A que me mejore el enfoque aún no he llegado.
Tambien es interesante, ya que ves como va a salir la foto en cuestiones de luz y WB. Lo que ves es lo que va a quedar plasmado en el Sensor (si tienes correctamente seleccionadas las respectivas opciones). Si hay una Sol intenso estamos en lo de siempre, no se ve ni torta.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
No es la panacea, pero en ciertas situaciones ayuda a enfocar, yo lo uso en la 1D, supongo que las prestaciones seran las mismas que en la 40D, tiene 5X y 10X, lo que te ayuda a enfocar con mas precisión. Lo que se echa de menos es que la pantalla se pueda mover, eso ayudaría en posiciones dificiles. El enfoque,usando el live view, es siempre en manual, lo que hace recomendable usar un carril de enfoque para un desplazamiento mas preciso.
Funciona, siempre claro esta que el contraste de luz de la pantalla puedas verla con nitidez.
Saludos
Buenas
Una alternativa al Live view para macro:
Canon Angle Finder C for 400D/30D/5D/1D/1Ds/3/1V NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 19-jul-08 09:45:29 H.Esp)
Un saludo
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Marcadores