![]() |
|
|
|||||
|
Hola, he visto unas fotos hechas con este adaptador y quería que me dierais vuestras opiniones. Se vende a un precio bastante asequible. Ejemplo:
![]()
|
A ver que nos cuentan los expertos, yo creo que para el precio que tiene merece la pena aunque solo sea para jugar un poco con las macro!
|
Hombre, sinceramente, yo creo que a veces creemos que solo lo mas caro es lo mejor, yo creo que el nivel de detalle de esa foto que he puesto es dificilmente superable. Desde luego en calidad-precio destroza a cualquier optica macro.
|
La compré el año pasado y no me arrepiento en absoluto. Antes la utilizaba en mi antigua Fuji S5600 y la verdad, que aproximaba un montón (tenía 10x óptico). Pasate por mi flickr y puedes ver fotos como ésta hechas con la Raynox, ésta que te pongo son lentejas, aunque no lo parezcan. Lentils en Flickr: ¡Intercambio de fotos!
Me costó bastante cogerle el tino pero una vez le coges, es una maravilla, ojo, siempre dentro de sus limitaciones, ya que simplemente es una "lupa". He visto que me tira y mucho el tema del macro, así que iré a por un objetivo específico. Creo que para ver si te gusta el mundo macro, es una buena y barata inversión. Espero haberte servido de ayuda. Un saludete
|
Cita:
hombre.......... decir que el nivel de detalle de esta foto es insuperable es para echarse a llorar. Puede que tu te conformes con esto pero de detalle nada, no tiene ni una textura , la pdc es tan limitada que solo una parte de un ojo esta nítida cuando por lo menos en un acercamiento d estos deberían estar los dos. En definitiva.... que veo que tu eres de buen conformar, pero esta toma como ya te explicado los motivos es muy mala. Un saludo. Y en cuanto a lo de que lo mas caro es lo mejor no siempre es asi, pero la mayoría de las veces mal que nos pese si |
|
|||||
|
Yo he tenido la lente raynox durante bastante tiempo, y la verdad es que, una vez que le coges el truquillo, es una muy buena opción para tantear con el macro. Es mejor que las lentes de aproximación, pero no tiene nada que ver con un objetivo macro específico.
Si sólo quieres hacer macro de forma esporádica, sin más pretensiones, es una buena opción. Si te quieres dedicar exclusivamente al macro, se te queda un poco corto. Conclusión, pruébala una temporada. te engancharás al macro, y acabarás comprando un objetivo macro. Pero eso sí, mientras tanto, vas a disfrutar un rato. Y si no te enganchas al macro... no habrás perdido más de 40 euros, y sigues teniendo una lente que no abulta nada "por si las moscas". Yo se la regalé a una amiga cuando me compré el macro 100 de canon, y a veces echo de menos no llevarla encima cuando sólo salgo con un objetivo de casa. Seguro que me compro otra. |
|
|||||
|
El Resultado que da esta lente es buenisimo , para el precio que tiene , eso si teniendo en cuenta sus limitaciones , en focales cortas viñetea como una condenada , su rosca trasera es de 49 mm , aun así los resultados una vez te acostumbres a su uso son sinceramente sorprendentes , aunque eso si , no comparables a los de un macro dedicado , aunque sin ninguna duda superiores a los de las lentes close up de gama media.
|
|
|||||
|
Y algun enlace par compra de confianza y barato?
| Etiquetas |
| dcr250, opiniones, raynox |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|