Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Tamron 90mm Macro

  1. #1
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado Tamron 90mm Macro



    Escribo este post para deicrle a quien esté en duda de comprar este objetivo, animarle a que lo haga, porque es la bomba, lo compré tras probar el canon 100 mm 2.8 que era mi primera opción y le veía opticamente pegas aunque tenía buena construcción, probé también el sigma 105 que está muy bien y luego por ahí descubrí el Tamron, marca que nunca me ha gustado ni de la que me he fiado, ví muestras y me sorprendió pero lo que me lanzó fue la puntuación de 9 en digitalcamera lens. Estaba casi convencido pero quería probar los dos y lo hice con el canon y el sigma, cuando probé los 3 había cosas que me gustaban más del canon, pero cuando ví las fotos dije..... de cabeza a por el Tamron.

    PROS:
    - EXCELENTISIMA NITIDEZ.
    - GRAN COLOR DESENFOQUES MARAVILLOSOS Y BOKEH CLARAMENTE MÁS FINO QUE EL CANON.
    - PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CONTRAS:

    -PEOR CONSTRUCCIÓN QUE EL CANON,PEOR ENFOQUE QUE EL CANON, eSTO LO DIGO PORQUe.

    eL QUE QUIERA CALIDAD DE IMAGEN QUE SE VAYA A POR EL Tamron, pero con las advertencias; el zoom se desplaza hacia adelante cuand enfocas, el enfoque suena pero es relativamente rápido y efectivo que es lo más importante, tiene limitador de enfoque. Los enfoques de canon da mejor sensación porque casi no suenan y la construcción no es tan plasticosa como el tamron, pero insisto opticamente es maravilloso y a un precio impresionante con fundita, parasol y filtro uV cutre eso sí, lo compre en ebay.es , os pongo las primeras pruebas con el ya en propiedad de desenfoques extremos con el 2.8:










    Pues eso es un placer mostraros mis pruebas artísticas con esta maravilla de ligera plasticoso, barato pero termendamente buen objetivo técnicamente. Un dato interesante es que no estan procesadas, se podrían pasar mascaras de enfoque y muchas cosas, pero es la primera vez que veo fotos que para mí tienen calidad sin pasar por PS nada mas que para empequeñecer las imagenes y subirlas aquí.


    Todo esto lo escribo con el máximo resspeto para los que tengan otros objetivos, (lo digo porque hay gente que incomprensiblemente se enfada por las comparaciones y se pica mucho con estas cosas) yo no tengo marquitis me da igual Nikon, tamron, etc, hay cosas buenas en unas y otras marcas, prefiero canon, pero cuando algo me demuestra que es mejor que canon y me ahorro euros pues..... es una elección personal, pero que sepais que el Tamron macro no os decepcionará si lo que priorizais es la calidad de imagen (para mí es lo + importante), por eso me voya comprar el 70-200 serie L IS porque he probado otros y son inferiores. Un abrazo a todos canonistas y espero haber sacado de dudas a muchos porque cuando tienes que comprar un objetivo siempre dudamos y nos hace falta un empujoncito para tomar decisiones. chao

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Secundo la mocion!!!! . Yo tengo el tamron y lo tengo condenado perpetuamente a acoplarse a mi camara de por vida.....y que no se le ocurra escaparse
    50D y cacharros para afotar.
    http://www.flickr.com/photos/jesaher/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Como me arrepiento de haberlo vendido...creo que voy a buscarme otro... bufff!

  4. #4
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dhos Ver Mensaje
    Como me arrepiento de haberlo vendido...creo que voy a buscarme otro... bufff!
    A este compañero irónico, decirle que no entiendo su sarcasmo gratuito, este foro es de buen rollo, supongo que se habrá ido a un objetivo opticamente mejor como el leica elmarit de 3.000 € o el super canon MPe-65 que superan ampliamente a el Tamron, pero podia explicar que se va a uno mejor (hay pocos) y no dejar su pullita irónica desprestigiando el post. en fin la naturaleza humana....

  5. #5
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado

    Otro día subo imagenes con prufundidadades mayores de campo.

    Recordemos que la foto la ahace el fotografo, se peude hacer un excelente macro con una compacta si no te fijas mucho en aspectos técnicos, sin embargo puedes hacer una con el mejor objetivo macro que sea técnicamente intachable, pero que no impacte en absoluto. Robert Capa con quéequipo contaba cuando fotografió al miliciano?.... qué calidad técnica tiene esa obra clásica?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    A este compañero irónico, decirle que no entiendo su sarcasmo gratuito, este foro es de buen rollo, supongo que se habrá ido a un objetivo opticamente mejor como el leica elmarit de 3.000 € o el super canon MPe-65 que superan ampliamente a el Tamron, pero podia explicar que se va a uno mejor (hay pocos) y no dejar su pullita irónica desprestigiando el post. en fin la naturaleza humana....

    Has pensado que quizas lo diga en serio.. no lo se, pero es una opcion

    A veces pensamos que el resto son muy susceptibles y en el fondo los susceptibles somos nosotros.

    Un saludo y perdon si me equivoco, solo es una opinion
    Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Jajajaja, realmente tienes la mirada un tanto peculiar. Lo decía en serio, que al ver tu post me ha entrado la envidia...y me gustaría comprarme otro, porque hace unos meses vendí el mío por problemas económicos. Realmente quedé impresionado con esta lente, es una maravilla...y si me comprara otro macro sería éste sin duda.

    Aclarado el malentendido...en fin, no seamos tan suspicaces, un poquito de más buen humor, que hace falta.

    Un saludo.

  8. #8
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado

    jaja, joder, lo siento mucho DHOS. jaja esta claro que el susceptible soy yo, pero es que en el foro de quesabesde la gente está muy nerviosa y como se mezclan canonistas, Nikonistas, olympistas, etc, se crean cada rencilla por chorradas, voy a cambiar el chip, en este foro hay mejor rollo. Lo siento mucho de veras.

    No se si lo conocéis pero estuve mirando el mpe-65 y me quedé impresionado, pero era casi una lente de estudio, y como costaba unos 900 € o más pues dije como que no. Bueno en ebay.es taba mucho mejor de precio pero las dos ultimas entregas que he tenido me han pasado aduanas. Parece que hay que recaudar dinero para la crisis.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Pues yo llevo tiempo detrás de un macro decente, porque me gusta mucho esta técnica y el objetivo que tengo, como podeis ver, es mejorable. Siempre dudo entre el Tamron o el Tokina, del que también se habla muy bien. El Canon se sale de presupuesto, aunque con esto de la crisis se sale cualquier cosa, así que habrá que esperar a la Primitiva o a los Reyes.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    No pasa nada compañerooo estas cosas pasan jejeje!

    Yo ya he puesto en el punto de mira el Tamron...en cuando me salga una buena oferta de segunda mano y tal...aunque por ebay.es tán muy bien, no?

    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Aldaia-Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    He comprado el canon 100 319E en casa en HK todo perfecto y la verdad es que lo he probado poco pero algun retratillo que he hecho y un macro uqe he intentado hacer a una arña(resalto lo de intentado porque soy un novato total) da una calidad excelente a parte me he dado cuenta que para flora de lujo pero los bichejos con poco que te acerques se largan eso con un 100 con un 90 me da que peor aunque con unos tubos todo solucionado verdad?.La verdad es que la fotografia macro te engancha que no veas mi proxima compra tubos de extension Kenko seguro.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mart78 Ver Mensaje
    He comprado el canon 100 319E en casa en HK todo perfecto y la verdad es que lo he probado poco pero algun retratillo que he hecho y un macro uqe he intentado hacer a una arña(resalto lo de intentado porque soy un novato total) da una calidad excelente a parte me he dado cuenta que para flora de lujo pero los bichejos con poco que te acerques se largan eso con un 100 con un 90 me da que peor aunque con unos tubos todo solucionado verdad?.La verdad es que la fotografia macro te engancha que no veas mi proxima compra tubos de extension Kenko seguro.
    Saludos.
    De Aldaia! Yo soy de Quart jeje, podríamos quedar y probamos las lentes no?

    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. **Vendido** Tamron SP 90mm 2.8 DI Macro NUEVO
    Por jordimuste en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/08, 14:41:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •