He estado leyendo que funciona bien para macro, tengo entendido que solo es necesario un anillo inversor, pero he estado buscando en ebay y no encuentro ningun, alguna otra web o algo??
Un saludo
Busca en ebay, en las tiendas treasuresale o tienda fatuarte. Es un anillo inversor, busca por esas palabras.
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Lo suyo es buscar en inglés, esto lo 1ero.
Si buscas por 58mm reverse ring EOS encontrarás un montón...
por ejemplo este: Macro Reverse Reversing Adapter Ring 58mm for CANON EOS en venta en eBay.es (finaliza el 01-ago-08 05:15:23 H.Esp)
De la tienda treasuresale, donde lo compré yo y qe también te recomienda el compañero tupolev
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Yo ya lo he pillado, el precio es simbólico vamos...y hasta que ahorre para el macro de verdad creo que me podré divertir![]()
Una cosa, con la tapa de un cámara y un filtro que ya no utilices puedes hacer un anillo inversor yo lo hice así y funciona perfectamente
si pero no llega a 10 € ... yo ni me lo pienso
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
Con lo manitas que soy y el precio que vale no me lo pienso, lo pillo en ebay seguro, pero de momento no tengo objetivo para utilizar![]()
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Busca por ebay alguna focal fija, unas canon FD por ejemploque puedes encontrar cosas por poca pasta.
Piensa que cuanto mas angular mas magnificación, y mas complicado enfocar.
Con un 50mm ya conseguirás magnificaciones superiores a 1:1
También ten en cuanta el tamaño de la rosca de estas lentes, seguramente será inferior a los 58mm del pisa. Por ebay venden adaptadores de 58 a 52, etc, etc. que para estos menesteres es ideal.
Y si no, compra un pisa que por 40 o 50€ lo tienes![]()
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Marcadores