Por un par de días se me pasó por la cabeza la idea de comprar el 100 2.8 (aunque sabía bien que no lo iba a comprar, me echaban de casa si lo hacía...). A raíz de esta loca idea hoy hice la prueba con una eos 300d con el 18-55 invertido. La foto está hecha a 1/125 con el flash incorporado y cogiendo el objetivo a pulso (aun no tengo el anillo inversor pero lo tendré pronto!). Me he quedado flipado con los resultados, ustedes dirán.
Un saludo y muchas gracias a todos por sus ideas
![]()
mi blog AQUÍ
Tela tela, yo ya he pedido el anillo adaptador a los chinos. Hasta que ahorre para un macro creo que tiraré con esto de sobra...incluso si me gusta creo que guardaré el dinero y mejor que mejor, visto lo visto...
Por cierto habeis probado alguno la lente raynox, es una lente tipo macroconversor que da unos resultados alucinantes, en cuando sepa como poder subir fotos, subo una. Saluds¡¡
yo tb me estoy planteando seriamente pillarme el pisa, para invertirlo, por lo menos será mejor que mi falso macro sigma 70-300, jeje, que aunque tengo tubos de extensión, no tiene la misma calidad.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
la verdad es que es de las mejores funciones que tiene el pisa, invertirlo
Marcadores