Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lentes para macro?

colomo83 está desconectado Master

Predeterminado Lentes para macro?

hola soy nuevo por este foro, y bueno me acabo de comprar una canon eos 400d con el 18-55

Como salen estas lenes de este anuncio? sirven para hacer fotos macro y que salgan bien o hay que comprar un objetivo aparte?

Set 4 Lentes Macro para Objetivos de 58mm. + bolsa en venta en eBay.es (finaliza el 04-ago-08 20:11:37 H.Esp)

Gracias y saludos

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por colomo83 Ver Mensaje
    hola soy nuevo por este foro, y bueno me acabo de comprar una canon eos 400d con el 18-55

Como salen estas lenes de este anuncio? sirven para hacer fotos macro y que salgan bien o hay que comprar un objetivo aparte?

Set 4 Lentes Macro para Objetivos de 58mm. + bolsa en venta en eBay.es (finaliza el 04-ago-08 20:11:37 H.Esp)

Gracias y saludos
    Pues no creo que vayan a darte la calidad que esperas. En esto de la fotografía hay que gastarse los €'s y si no lo haces no consigues lo que quieres...
    Si de verdad te gusta el macro, ahorra y cómprate un objetivo específico.

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por colomo83 Ver Mensaje

Gracias y saludos
    Lo mejor es que inviertas el pisapapeles y que te compres un buen objetivo que lo sustituya., en cuanto a resultados será lo mejor y más barato, ya que tarde o temprano se te quedará corto el pisa.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

L.Carlos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Natx Ver Mensaje
    Lo mejor es que inviertas el pisapapeles y que te compres un buen objetivo que lo sustituya., en cuanto a resultados será lo mejor y más barato, ya que tarde o temprano se te quedará corto el pisa.
    Lo mas barato si , pero de calidad muy poquita. Si quieres y te gusta el macro comprate un objetivo específico, cada cosa es para lo que es. El tema del macro no es nada sencillo y si encima empiezas con un invertido el tema se complica aun más. Un saludo

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo mejor y más barato me refería a que se comprará un objetivo mejor que el pisa y podrá reutilizar el pisa para otras funciones, como el macro.

Sé que cada cosa es para lo que es, pero viendo algunas fotos macros hechas con el pisa quien lo diría...
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

Ralher está desconectado Master

Predeterminado

Yo pienso que para ir probando, tampoco sería algo retorcido gastarse 17 ó 18 euros en esas lentes... por probar que no quede...

De todas formas, no todo el mundo busca la perfección comprando un objetivo de 1000 ó 2000 euros, y menos la gente novata que está empezando.

Mi opinión es esa, que por ese precio para probar no está mal, aunque pierdas nitidez o incluso produzca un poco de deformación en la imagen... tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza por gastarse 15 ó 20 euros en un set de lentes de aumento vaya...

Lo suyo es que alguien que las haya probado nos diga su opinión, que claro está, no va a decir que es algo milagroso lo que hacen estas lentes, pero puede hacer un apaño en un momento dado para alguien que quiera empezar en el mundo macro.

Saludos.
    + Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia