Muy buenas
Este es mi primer post sobre una duda o consulta. Me compre el otro dia la CANON EOS 450D + objetivo EF-S 18.55 IS. He estado cacharreando ya que es mi primera reflex.
Aprendiendo conceptos uno de ellos el macro y veo que me encanta "pero me quedo corto con el objetivo que tengo".
Los resultados que he obtenido son estos ALBUM
"tener en cuenta que llevo un par de dias, en picasa se ven un poco mas oscuras que en mi ordenador"
Despues de leer bastantes post he visto que mucha gente recomienda los anillos de Kenko DG Extension tube set Canon AF. La pregunta es la siguiente :
- ¿ Alguien ha probado este set de Kenko en la 450D ?
- ¿Alguien sabe si el AF funciona correctamente con esta camara y este objetivo poniendo estos tubos?
Gracias
Espero respuestas
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM
http://www.flickr.com/photos/aitormartin/
Hola, Audioslave
Por lo visto somos casi vecinos.
Si te gusta el macro, tienes varias opciones:
.Objetivo apropiado: Lógicamente es la mejor pero más cara.
.Invertir tu objetivo: Es decir, con un adaptador, pones el objetivo con la parte del filtro encajada en el cuerpo, y la otra hacia fuera. Resultados increíbles
.Tubos de extensión: Sirven para acercarse más al objeto y aumentar la magnificación conseguida.
.Incluso se pueden acoplar dos objetivos, unidos por el lado del filtro. Apenas lo he probado...
Cada uno tienes sus pros y sus contras. Si te apetece, podemos quedar y pruebas todas las opciones, y tú mismo lo vas viendo.
salud
Pruebas: (me gusta hacerlas con monedas)
Con objetivos acoplados:
Con tubos de extensión:
![]()
asegurate que los tubos sea ef-s sino no entrara el 18-55is
El otro dia estuve en Fotos Samar (Bilbao) y me comentaban eso, que con el objetivo que tengo EF-S no se acoplan los Kenko, asi que adquirí unas lentes de ampliacion. "Aunque es la peor opcion, pero queria ir probando si el macro me gusta"
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM
http://www.flickr.com/photos/aitormartin/
Marcadores