![]() |
|
|
||||
|
Fotografio flores, tengo un Sigma 17-70 macro,pero me falta profundidad de campo,y en algunas fotos en distinto plano,me desenfoca una parte,he pensado comprar el Sigma 50 2.8 macro,he leido muy bien de el, pero me gustaria opiniones de canonistas que lo empleen.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|||||
|
yo te recomiendo el tamron 90, o en su defecto el que tengo yo un sigma 150 f2.8 macro. he visto fotos del tamron y te puedo decir que es muy buena compra.
|
En principio gracias por las contestaciones.
La ventaja con las flores es que no se mueven, por eso lo del 50 ,de todas maneras como no estamos en temporada y puedo esperar unos meses,ire leyendo articulos y vuestras opiniones que siempre son valiosas. Un saludo ,,,,,,,,,,,,,,,Joaquin Pallas |
|
||||
|
Yo he tenido ese Sigma 50 Macro y es una pasada, como tu lo utilizada para flores y va de cine. saludos
|
Si no necesitas acercarte con cuidado para bichos, un Canon 60mm, te sobra focal y la calidad que da es excelente. Lo que pasa es que es Ef-s y si te vas a pasar algun dia a FF no te sirve.
Pero tienes otra opcion, un 50mm y tubos de extension. Si te oueden dejar esa combinacion, pruebala, te sorprendera. Esto es un 50 1.4 con los tres tubos puestos, son pulgones y si fotografias flores sabras el tamaño que tienen: ![]() |
|
|||||
|
Yo creo que has elegido correctamente. Es un macro 1:1, focal 50mm que cierra diafragma hasta 45, así que puedes conseguir una considerable profundidad de campo sin problemas de difracción. Yo creo que para flores es lo mas acertado.
Saludos! |
|
||||
|
Gracias por las respuestas,me he decidido por el canon 60 por aquello de que el enfoque es todo interior y no se prolonga el objetivo ,ya lo he comprado y en unos dias espero recibirlo,de todas maneras reitero las gracias para los que os habeis tomado la molestia de contestarme.
|
|
||||
|
Parece increible ,lo pague el dia 18 y ya lo tengo en mis manos,estamos a 22, viniendo de China,ni me lo creo,ahora a probar mi 60, aunque en casa con fotos de codigos de barras ha sido una pasada.
Aparte, el precio con portes y todo, unos 275 euros y te regalan un UV de 52 mm.si aiguien tiene interes,le digo la direccion de Hong Kong. Lo enviaron por FedEx,y me dieron un numero para seguirlo,lo que evidentemente no ha hecho falta. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| macro, sigma |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|