Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda: utilizando un macro para convertir diapos a fotografia

  1. #1

    Question Ayuda: utilizando un macro para convertir diapos a fotografia



    Hola todos, soy bastante nuevo en esto aunque ya llevo un poquito de tiempo cacharreando con lo de la fotografia.
    Mi duda es la siguiente, hace relativamente poco me compre un Sigma 70-300 f4-5.6 DG Macro y lo he estado trasteando un poco pero aún no le saco el partido completamente.
    La cuestión es que al intentar pasar unas diapos a fotografia utilize en un primer momento el objetivo de kit de la 350d, lo ponía a 55 y me acercaba al máximo para llenar lo más posible el encuadre con la diapositiva, con esto hacía la foto. Y quedaban muy bien, muy nitidas y todo.
    El caso es que por recomendaciones me dijeron que utilizara el macro, así que me puse con el sigma a 300, puse el macro y me puse a una distancia que me permitiera enfocar, cual a sido mi sorpresa cuando me he puesto a ver las fotos y no salían ni la mitad de nitidas que con el Canon.
    Alguien me lo puede explicar? Salir, salen más grandes, pero nitidas para nada, y no se que hacer. Muchas gracias.

    P.D.: Si esta mal hubicado este post, no duden los admins en moverlo. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    El Sigma 70-300 tiene fama de ser muy "blandito" a 300. Prueba a hacer lo mismo a 200mm o menos a ver qué tal te sale. ¿Que abertura estabas usando?

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  3. #3

    Predeterminado

    Estaba usando la más pequeña que me permitía, 5.6, y de iluminadas salían genial porque tenia una luz enfrente para iluminar la diapo.