Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Mejor objetivo barato para empezar macro??

Hande está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

no había visto nada sobre el cosina 100m macro, y viendo alguna de sus fotos la verdad es que tira mucho por relación calidad/precio...

sin duda será una opción a tener en cuenta... 300-500€ para un macro me supone mucho... y tal vez preferiria invertirlo en un flash para macro.

He visto un sigma anular por 100-150€, de modo que entre objetivo y flash se iria a 300€, justo el precio de sólo un "buen" objetivo macro.
    350D | Blog | Flickr

reklu está desconectado Master

Predeterminado

yo te recomiendo el 100 ,es para mi la mejor lente para macro y tiene muy buenos cristales y esta muy bien de precio

Hande está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por reklu Ver Mensaje
    yo te recomiendo el 100 ,es para mi la mejor lente para macro y tiene muy buenos cristales y esta muy bien de precio
    el cosina 100mm te refieres verdad?
    350D | Blog | Flickr

malgusto está desconectado Master

Predeterminado

Y el Canon Efs 60, 2,8 como lo veis? Es buena opcion?

FloPak está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hombre yo te recomendaria el que tengo que es un Canon 100.

Yo solo hago fotos macro en el trabajo, y tras leer mucho me decante por el, es un EF-S casi con categoria L (dicen...) Ademas de hacer fotos macro es una buena lente para retratos. El enfoque es rapido y muy silencioso, cosa importante porque normalmente a los bichillos no les mola tener a un gigante cerca.

yo ahora quiero ampliar un poco para tener algun todo terreno y la verdad es que esta complicado, porque pretendo gastarme menos de 500 euros y que tenga la misma calidad que el 100.
    Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW

sobrino está desconectado Participante

Predeterminado

Yo uso el Canon 50 2.8 macro y te puedo asegurar que para empezar esta super bien. Sobre todo es un objetivo ligerito y te da para hacer muchas cosas, hasta que decidas si quieres gastarte el dinero en un macro superior.

sobrino está desconectado Participante

Predeterminado

Os pongo una foto para ilustrar, espero que se vea porque acabo de mirar a ver como se hace.

Este está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo el Tamron 90 F 2,8 y su relacion calidad precio es muy alya.
    Salu2

kamarika está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me he leido el hilo de cabo a rabo y, curiosamente, he encontrado pocas, por no decir ninguna, referencía del que posiblemente sea uno de los objetivos macros más populares que hay: el Sigma 105 f/2,8. Te puedo decir, por experiencia propia, que es un gran objetivo: robusto, con una gran construcción, excelente detallle y con un precio algo más ajustado que el Canon 100 macro. Por ponerle algún pero: algo lento el auto-focus y el frontal aumenta de longuitud (vamos, que se hace algo más largo cuanto más cerca enfocas). De cualquier modo, el problema de auto-focus no es importante, dado que buena parte de la fotos de macro se enfocan en manual. Si quieres, o te interesa, ver algun test independiente sobre objetivos te recomiendo que entres en Welcome to Photozone! y en reviews busques el/los objetivos que te interesan. De todos modos, esto de las elecciones de material siempre tiene su complicación, nunca sabes si lo mejor es lo que dicen los números más científicos y testados o, por otro lado, lo que dice la experiencia popular. Eligas lo que eligas, es casi seguro que depende de uno mismo sacar el máximo rendimiento al material en cada situación concreta. Suerte con la elección.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123