![]() |
|
|
||||
|
Bien pues se podría llamar hilando , es la tela de una lampara semi traslucida haciendo pruebas de iluminación me dio por tirar la foto a la tela y me gusto bastante el efecto de la luz y las formas de los hilos con la minima profundidad de campo .
|
|
||||
|
Gracias
Se tendría que hacer otro apartado en macro uno para bichos y otro para osas raras ( aunque muchos de esos bichos son raros ) |
|
||||
|
Es una foto que no me dice nada, en macro cuando ves una foto lo normal es que tenga algún punto de interés donde dirigir la vista y este desde luego que no es el caso, la verdad que no me gusta. un saludo
|
|
||||
|
Hombre es algo abstracta pero lo que veo es que en el foro de macro si no son bichos como que no hacen gracia corregidme si me equivoco .
|
|
|||||
|
Me gusta por que es algo nuevo, y atrevido.
Como foto, le veo que no hay un punto concreto de atencion, e incluso me resulta confusa. Pero me gusta que la gente busque cosas innovadoras. Un saludo.
|
Se supone que en la fotografía esta todo inventado lleno de reglas y en el foro estáis muy pero que muy puestos en ellas , pues yo que soy un novato .... me gusta innovar buscar algo raro y curioso que me guste ,me llame la atención y os iré subiendo mas fotos "raras" , curiosas muchas de ellas que juegan con las formas de objetos cotidianos vistos de otras formas que ami si me dicen mucho , para que las critiquéis augusto y las paséis por la pulidora .
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bicho, esto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|