Muy buena macro, el encuadre de lo mejor, que buen artificio de engaño luce esta oruga, un poquito blanda en el foco, pero por lo demás muy bien.
Saludos
Jajaja, es graciosa la foto.
Quizá podía estar más enfocada... con un filtro de enfoque, quizá se arreglaría algo. (he probado un poco al azar con el paso alto radio 10, luz fuerte, y le da más fuerza a la tal Deilephila(pero vamos, mira mi número de mensajes y verás mi inexperiencia
)
gracias por los comentarios,a ver si en las proximas mejoro lo de la nitidez
40D- 70-300 F/4-5.6IS USM-tanrom SP AF 17-50 F/2.8-canon 100 macro-peleng
mi me encanta, parece un personaje de unos cortos-animados(franceses) que tengo.
Mú chula
valla foto as captado ,chulisima muy buen encuadre,y el fondo y los colores ,fabulosos
Juan
La foto es guapa y sobre todo simpatica, je je enhorabuena
La oruga es una pasada, creo que se merece alguna toma más, intenta colocarla paralela al sensor en una toma lateral o completamente frontal(cuando su posición lo permita,¡claro!) no uses una abertura muy cerrada, 5,6 a 7 te permitirá desenfocar el fondo, tripode o monopie te ayudará con el enfoque
Una imagen curiosasa y seguramente no facil de captar, echo de menos un poco de menos profundidad de campo y como te dicen un poco mas de foco, pero me gusta el en cuadre y la composicion que has conseguido. UN saludo
Marcadores