Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Preciosa araña

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado Preciosa araña

Haciendo tiempo para ver si amainaba el vendaval que azotaba Monfragüe y los buitres levantaban el vuelo, nos encontramos con que en la caseta en la que nos encontrábamos había un habitante con el que no contábamos. Así pues, ni cortos ni perezosos, le hicimos un retrato, a lo que no tuvo nada que objetar.

Espero que os guste y, si alguien conoce la especie, pues no estaría de más que lo chivase, para llamarla por su nombre si nos la volvemos a encontrar

Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

La puedes llamar como quieras, aunque creo que no va a acudir cuando lo hagas . Ahora en serio, creo que es de la familia Pisauridae , la especie luego lo miro a ver si la encuentro.

En cuanto a la foto, la luz bien controlada, el foco debería estar tambien en el cefalotorax y abdomen ya que crea un contraste raro con las patas perfectamente nítidas. También la veo un poco encajonada, y aunque la araña etuviera así en realidad, creo que girada 90º quedaría mejor.

Saludos,

Yasuhiro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sigo teniendo mucho "repelús" por las arañas, pero reconozco que es una toma estupenda, en la que la luz y el encuadre me parecen muy buenos. Huyes de la clásica toma cenital y sacrificas un poquillo de foco para lograr una perspectiva atractiva. A falta de buitres bienvenido sea spiderman no ?

Predeterminado

Me gustan mucho los colores y sobre todo la gradación de materiales en el fondo. La veo perfecta.

Yo me atrevo a acerte la pregunta que nadie te hará: ¿Estabas tranquilo despues de descubrir que la tenías al lado?

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Me gustan mucho los colores y sobre todo la gradación de materiales en el fondo. La veo perfecta.

Yo me atrevo a acerte la pregunta que nadie te hará: ¿Estabas tranquilo despues de descubrir que la tenías al lado?
    Completamente. Tras hacerle la foto lo cierto es que hasta nos olvidamos de ella. Estabamos demasiado ocupados maldiciendo al maldito viento que nos estaba echando a perder la carroñada
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Fris está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta el colorido que tiene, y sobre todo la luz, de nitidez no la veo nada mal, personalmente me pide girarla 90º hacia la derecha, o eso me pide mi cabeza cada vez que la miro, un saludo

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tiene una luz y color estupendo, muy buena nitidez, al igual que Mario rotándola 90 grados ganaría mucho.
    Estupenda macro.

Saludos

Predeterminado

Efectivamente la luz esta magnifica, pero en la composición me sobran los objetos de la derecha que distraen un poco y restan mucho protagonismo a la araña que no destaca demasiado entre estos objetos y el fondo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".