![]() |
|
|
||||
|
Pues la verdad es que has aprovechado los consejos muy bien has mejorado mucho las dos tomas, de todas formas yo en la primera aun veo que la falta algo de foco en la gota, en la segunda creo que esta algo mejor, en la primera veo tambien los blancos un poco quemados aunque me gusta mucho el encuadre que le has dado, en difinitiva sigue asi que vas muy bien. Un saludo
|
|
||||
|
No se sin son recortes o que las has procesado mal, pero el caso es que los fondos se ven pixelados, sobre todo en la segunda, osea que la calidad es bastante mala. Un saludo
|
|
|||||
|
Pues siento decirte que ni es un recorte ni he tratado la fotografia, que posiblemente sea al reducirla el tamaño, para meterla en la pag, pero vamos esperaba que alguien que entiende como vosotros de fotos lo supiera. siento que te parezcan tan malas mis fotos y su calidad. un saludo
|
|
|||||
|
Cita:
Han mejorado mucho respecto a la otra que subiste. Pero ten en cuenta una cosa: aunque tires con trípode, una velocidad de 1/60 es muy baja y con que haga un poco de viento te puede salir desenfocada. Prueba a tirar a más velocidad, aunque quizás necesites luz adicional. En la primera la hoja está un poco quemada como dice Fris, el sol le daba de lleno, quizás deberías haber buscado otro ángulo o tapar el sol, que no le diese directamente. El encuadre me gusta. Sigue así. Un saludo
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| reflejos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|