![]() |
|
|
|||||
|
Gota
![]() Nombre de modelo de la cámara Canon EOS 400D DIGITAL Tv(Velocidad del obturador) 1/200Seg. Av(Valor de apertura) F0.0 Modo de medición Medición parcial Compensación de exposición 0 Velocidad ISO 100 Objetivo Konika Hexanon AR 50 mm 1.8 Longitud focal (50mm objetivo invertido) Equilibrio del blanco Automático Gotas ![]() Nombre de modelo de la cámara Canon EOS 400D DIGITAL Tv(Velocidad del obturador) 1/200Seg. Av(Valor de apertura) F0.0 Modo de medición Medición parcial Compensación de exposición 0 Velocidad ISO 100 Objetivo Konika Hexanon AR 50 mm 1.8 Longitud focal (50mm objetivo invertido) Equilibrio del blanco Automático Hoja&Gotas ![]() Nombre de modelo de la cámara Canon EOS 400D DIGITAL Tv(Velocidad del obturador) 1/200Seg. Av(Valor de apertura) F0.0 Modo de medición Medición parcial Compensación de exposición 0 Velocidad ISO 100 Objetivo Konika Hexanon AR 50 mm 1.8 Longitud focal (50mm objetivo invertido) Equilibrio del blanco Automático El f de las tres no lo recuerdo, pero probablemente fuese 1.8 ó 2.8 Gotas B&N ![]() Nombre de modelo de la cámara Canon EOS 400D DIGITAL Tv(Velocidad del obturador) 1/160Seg. Av(Valor de apertura) F 11 Modo de medición Medición parcial Compensación de exposición 0 Velocidad ISO 400 Objetivo Konika Hexanon AR 50 mm 1.8 Longitud focal (50mm objetivo invertido) Equilibrio del blanco Automático SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol" Mi Galeria Última edición por URRIELLU; 06/10/08 a las 20:17:13. Razón: Añadir foto en B&N |
|
|||||
|
Pues creo que ese invertido te va a dar muchas alegrías, tiene muy buena nitidez. ¿Has probado con f más cerradas a ver como se comporta?
La primera me gusta mucho aunque me gustaría más si quitaras las hojitas de la izquierda y dejaras la foto en vertical con la gota como protagonista absoluta. Saludos, ![]()
|
Gracias a los dos por pasar y por los ánimos
Cita:
![]() Tengo tambien un Hexanon AR 28 mm 3,5 y la aproximación es mucho mejor que este, pero tambien la dificultad de enfocar se multiplica. Por supuesto he tirado unas cuantas y las que quedaron medio decentes son las que os he puesto. En realidad al ampliarlas al 100% no las acabo de ver nítidas del todo, no se si por error de enfoque o por trepidación.....en fin....seguiremos en la brecha ![]() En este hilo podeis ver otra aproximación, hecha a unos tomates cherry CherrySALUD
|
Imagino que el objetivo llevará una palanquita en la parte trasera (ahora delantera) que libera el diafragma, búscalo. Lo que yo hago es poner el diafragma a la abertura que quiero, normalmente f.16 y con el meñique lo libero para enfocar y lo suelto justo antes de disparar.
Saludos,
|
Prefiero la primera, en la segunda recortaria al ras de la gota superior, solo pondría la de abajo..
|
Gracias por pasar y comentar
. Sigo practicando y añado foto en B&N.SALUD
|
Una nitidez brutal y una calidad esquisita, la ultima el virado, espectacular, parece una foto hecho con microscopio.
|
Me gustan sobre todo la 1a y la última (ByN).
Discrepo con Mario sobre la 1a, yo la dejaría tal y como está, distrae un poco pero tampoco le hace ningún daño a la composición. El tratado de ByN es genial, buenos contrastes y una nitidez muy buena, el foco casi perfecto sino fuera por las gotas de la izquierda, pero vamos eso ya sería de 10 absoluto. Muy buenas macro sin duda, intentaré no perderte de vista ![]()
| Etiquetas |
| invertido, objetivo, primeras, pruebas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|