espero so guste mi primera foto en esta seccion....a pulir......un saludo
![]()
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
El detalle de los ojos bestial pero para mi gusto las sombras son demasiado fuertes.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Uffffffff pues está bestial, a mi me impresiona el detalle de la nariz/boca/bigotes. Por decirte algo, quizás con algo mas de profundidad de campo y con una luz menos dura. ¿Qué equipo usaste?
Muy buena, con gran nitidez, pero la luz si está algo subidilla, otra cosa es el encuadre, las patas e ven muy cortadas, en este caso le favorecería otro punto de vista si lo que quería era resaltar esos ojazos.
Pero te digo nada mal te ha resultado.
Saludos
gracias compañeros por pasar...el equipo canon 40D y el 100 macro...la luz la de la playa de punta que la verdad que estaba durilla.....la proxima a espero estar a la altura.....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Joder que fea que es la mosca . De todas forma la foto es genial
un saludo
Pues el detalle excelente, esos bichos son feos pero irresistibles de fotografiar, ¿a que distancia de la mosca queda el lente?, se espantan facilmente.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Wenas pichi, la foto de arte, el foco bien colocado en esos ojos negros, no se si era tu intención el centrarte casi en exclusiva en los ojos porque podrías haber bajado un poquito de velocidad y haber cerrado más diafragma para ganar pdc que se que tienes buen pulso, un saludo paisano.
La luz se ve muy dura y por ese motivo se aprecian zonas en las que los blancos están quemados, en cuanto a la nitidez es bastante buena. La mosca estaba comiendo alguna mariposa y eso no es una cosa que se pueda captar todos los días, yo habría puesto la camara en vertical y aparte de sacar los ojos habria sacado lo que se estaba comiendo. Un saludo
P.D. Perdonad, he citado sin querer
Última edición por L.Carlos; 04/10/08 a las 05:55:24
Me gusta mucho, los ojos que le has sacado son tremendos, yo sin ser experto en esta materia, no sé si le hubiera ido mejor sacar las patas enteras, solo es una sugerencia.
Saludos
Marcadores