Cita:
Iniciado por Lope
Estas echo una maquina David, la verdad es que para ser los primeros no están nada mal, porque pillar a una mosca con el invertido nítida es misión imposible.
Veo que te ha enganchado esto del invertido.... animo y ya verás como cada vez salen mejor.
Un abrazo fiera.
|
Gracias Lope, pero "misión imposible" no es. Si te digo la verdad la mosca apareció así por así. Por cierto, la foto de pequeño pero matón es muy buena,

me gusta mucho. Un saludo.
Cita:
Iniciado por Hande
falla bastante el tema de la iluminación, las hiciste con flash?
antes de invertir el objetivo piensa a cerrar el diafragma a f14 / f16 mínimo, te va a costar mas ver el objeto pero ganarás en profundidad. Busca sitios con buena luz, si hace falta sube la ISO a 200 o max 400 y con un tiempo de exposion de 1/30, 1/60 o 1/125 con buena luz.
y si puedes construir un anillo flash anular casero (foro de brico) y verás como la cosa mejora mucho.
|
No, no utilice el flash. Tenía el ISO a 100 porque mi madre me dice siempre que intente no ponerlo más algo, y el f a 11, como me dijo Ania, pero la próxima vez ya intentaré con un diafragma más alto. No utilice el trupo del diafragna, puesto que no podía, pero la próxima vez también lo intentaré.
Eso del flash anular casero lo tengo que mirar. Muchas gracias.
Cita:
Iniciado por Demonio
Buen comienzo David, que lo haces mejor que yo seguro. Para que yo le saque una foto a una mosca, tiene que estar más seca que un gato de escayola jajajajaja.
Un saludo.
Antonio
|
!Que bueno! Gracias por tus palabras aunque si lo intentas ya sabes: "el que lo sigue lo consigue", seguro que puedes. Anímate, es muy divertido!
Cita:
Iniciado por maribel
Yo tampoco te puedo ayudar mucho con esto del invertido porque no tengo ni idea... pero si que te animo a que sigas practicando, cada vez saldrán más bonitas.
Un besito 
|
Maribel muchas gracias. Solo con que pases por aqui y tener tu saludo ya me anima. A ver si coincidimos en otra quedada y te "enseño".
Cita:
Iniciado por rubeniglesias
Sigue palante DVD que esto que has intentado es muy dificil , pero tu sigue disparando que veras como empiezan a salirte estupendas
Yo una mosca que hice con el invertido estaba muerta, y el otro modelo era el sinchan de la nocilla que se estaba quietecito, pero ni asi es muy dicicil pero tu sigue experimentando
es un buen comienzo, y pide para reyes un 100 macro, oye si cuela, cuela
Saludos amigote y enseñanos muchas fotos
|
Ruben muy bueno, que divertido. Si practicas seguro que no te hara falta matar a la mosca para que salga bien en la foto -pobre animalillo-. Y a lo del sinchan es más fácil sacar una flor, que esta quietecita -a no ser que haga viento- y es bastante más bonito que un niño enseñando el c.....
Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y por vuestros consejos. Seguire prácticando, a ver si el próximo me sale mejor.
Salu2.