![]() |
|
|
|||||
|
Estas echo una maquina David, la verdad es que para ser los primeros no están nada mal, porque pillar a una mosca con el invertido nítida es misión imposible.
Veo que te ha enganchado esto del invertido.... animo y ya verás como cada vez salen mejor. Un abrazo fiera. |
|
|||||
|
falla bastante el tema de la iluminación, las hiciste con flash?
antes de invertir el objetivo piensa a cerrar el diafragma a f14 / f16 mínimo, te va a costar mas ver el objeto pero ganarás en profundidad. Busca sitios con buena luz, si hace falta sube la ISO a 200 o max 400 y con un tiempo de exposion de 1/30, 1/60 o 1/125 con buena luz. y si puedes construir un anillo flash anular casero (foro de brico) y verás como la cosa mejora mucho.
|
Yo tampoco te puedo ayudar mucho con esto del invertido porque no tengo ni idea... pero si que te animo a que sigas practicando, cada vez saldrán más bonitas.
Un besito ![]()
|
Sigue palante DVD que esto que has intentado es muy dificil , pero tu sigue disparando que veras como empiezan a salirte estupendas
Yo una mosca que hice con el invertido estaba muerta, y el otro modelo era el sinchan de la nocilla que se estaba quietecito, pero ni asi es muy dicicil pero tu sigue experimentando es un buen comienzo, y pide para reyes un 100 macro, oye si cuela, cuela Saludos amigote y enseñanos muchas fotos
|
Hola David!!!! Muchas gracias por dedicarme estos macros
![]() .Has empezado con muy buen pie, sigue practicando que el enfoque es lo más complicado. Las fotos las veo muy bien si me dices que era una flor que se movía mucho con el viento, porque yo esas ni las intento, busco siempre una que esté totalmente quieta para poder enfocar a gusto . El ISO yo lo hubiera subido más, si ves que la foto te sale oscura, sube un punto mas el ISO, luego ya le pasarás un filtro de ruido cuando la proceses en Ps. Y por el encuadre no te preocupes, al principio todo a la vez no se puede, cuando consigas enfocar bien luego ya jugarás con los encuadres.Un beso campeón y a seguir así, que dentro de poco nos ganarás a todos. Ah!! Y como te ha dicho por ahí, pide para reyes un 100 mm macro que con eso si que vas a sacer buenos macros. (Marije no me mates, jejejeje.) |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias. A ver si la siguiente me sale mejor. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ania, invertido, macros, primeros |