Hola a todos. Lo primero saludar a todos los foreros. Soy nuevo por aqui.
Me he pillado hace un par de semanas la canon 450 conm un 18-55, y estoy esperando el canon 18-200
Enredando con la camara intente hacer estas 2 fotos de cerillas, ya que vi algunas por aqui que me gustaron mucho, espero vuestra opinion y vuestros consejos para mejorarlas. Son las primeras fotos que hago a una cerilla, asi que supongo que tendran muchisimo que mejorar.
Un saludo
![]()
la primera la veo floja de nitidez, pero me gusta esa combustión que has capturado, la segunda más nítida, pero como que le falta fuerza a la toma.
Saludos
como intento esta bien, pero en la primera te falta fuerza, nitidez y algo mas, y en la segunda con un poco de psd, arreglarias bastante la foto, sigue practicando, un saludo
Me gusta la combustión de la primera, pero coincido con lo que dice kanalla le falta nitidez, pero aún así para mi gusto es bastante buena
Le falta mas fuerza al color, mas calidez
Llevan razon los compañeros, metele caña a la iluminacion y contrastes, para estas tomas de defragraciones, debes conseguir plasmar, la intensidad del momento. Le falto algo de contraste al color conseguido. El enfoque y nitidez son importantisimos compañero !! Vas por buen camino !
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores