Bueno... pues la verdad, es que no tenía a mano ninguna otra foto para festejar mi post número 1000 y mi ascenso a "Primer Dan".
Quiero desde aquí, agradeceros a todos vuestra ayuda y comprensión, pues si no fuera por gente como vosotros... no pasaría nunca de novato y no hubiera aprendido lo que con vosotros... con vuestros comentarios.... con vuestras anécdotas y con vuestras ganas de aprender y ampliar conocimientos, he aprendido.
Desde aquí, y en especial también para algunos que ya no participan en el foro.... "Muchísimas gracias a todos.... por ser como sois..... Buena gente".
Ale.... que casi me emociono y todo......... bueno, os dejo esta foto de un gusano enorme que me encontré ayer por la mañana en un campo cercano.
A ver que os parece... a mí los colores me llamaron mucho la atención.... aunque por más vueltas que le dí... no encontré los ojos por ningún lado.
![]()
puees enhorabunea por tus 1000 post, por tu ascenso a primer dan y por el gusano.....espero que los siguientes 1000 seancomo los anteriores.....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Una muy buena macro, vaya color tiene este gusano, felicitaciones por esos mil posts.
Saludos
Última edición por johernandez; 03/11/08 a las 14:55:00 Razón: Ortografía
Enhorabuena amigo....por los 1000 fabulosos post con los que nos has deleitado...con tus fotos, comentarios y tu ayuda.....felicidades y espero compartir miles de ellos más.
La foto......pedazo gusanaco.......
Saludos.![]()
Pues será la que tenías a mano... pero menuda maravilla de foto. ¡¡Felicidades!!
![]()
Felicidades por tu 1.000 post (yo todabia no llego al 100)
La foto me gusta mucho, aunque yo con el photoshop (con el tampon de clonar) le hubiera eliminado esas manchas del fondo.
Salu2![]()
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
Felicidades Jose por esos mil mensajes que aunque bien se que te hubiese gustado celebrarlo con otra foto y que no ha podido ser veo que al final lo celebras con un macro espectacular, si es que quien seria el capullin que te metio el vicio del macro,jajaja. La foto me encanta cada vez te superas a ti mismo, me gusta todo solo quitaria las manchas que te comenta DVD 97, nos vemos.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios....
Ciertamente... tengo que clonar ese fondo.. pero que conste que por culpa de la calibración dichosa de mi monitor.. tuve que poner el ojo casi en la pantalla para verlas...jajajajajaja....
En cuanto la tenga corregida, vuelvo a subirla.
Pues sí... Fris.... ojalá fuera esa celebración con otra foto que tu y yo sabemos, jajajajaja... pero bueno... tarde o temprano será.. ya verás... el que sigue... la consigue.
Respecto al gusano... pues como hacía mucho viento... lo metí en una botella con hojas.. y me llevé unos ramilletes para hacerle una mini-sesión... de mini-estudio-cocina... pero cuando llegó a casa... estaba más rígido que la mojama.... se me murió el bicho... y claro.. no era plan de hacerle fotos a un ser muerto... pierde toda la gracia.
Un saludo... y ya sabéis... a por esos 1000 post aquellos que no los tengáis todavía.
PD.- Fris.... por tu culpa, cuando voy por la calle, voy mirando al suelo y a las esquinas...... a ver si veo algún bicho para fotografiar....
Pedazo de foto. Un color estupendo, me gusta muuuucho. YYY FEALICIDADES POR ESOS 1000 bueno ya 1011 sigue hasta los 100000000 con muchas fotos. Felicidades
Marcadores