
30DBGE2, 300V,Tamron 17-35 f/2.8-4, 70-200 f/4 L USM, Canon 60 mm f/2.8 , Canon 50 /1.8 II, Canon Speedlight 430 EX,Manfrotto 055xprob 804rc2,
Ten cuidado al hacer macros en los coches de slot porque estos chinos cada vez los pintan peor y les dejan unas rebabas más grandes, y se ven un huevo en las fotos.
Los que están bonitos para coger detalles son los Fly, aunque de un tiempo a esta parte la calidad también está cayendo.
Un saludete
Parece un sujeto difícil de fotografiar debido su gran cantidad de brillos y zonas pintadas con tintes plateados y ahí está parte del problema: la gran abundancia de brillos (incluso con zonas algo quemadas). En estos juguetes es complejo adivinar el foco de atención, al menos yo no soy capaz y ello se acaba pagando en el interés que puede llegar a tener la toma en sí. Creo ver una mezcla de dominantes de luz que hace que un color (el rojo, en concreto) tenga un diferente comportamiento y saturación.
Saludos y suerte.
Muy buena me gusta.
Una buena toma , tiene gran nitidez, pero los brillos le restan un poco de atractivo.
Saludos
Qué sorpresa una foto de un coche de scalextric!!
Pronto pondré alguna de los mios...
Sin dejarme llevar por mi otra afición, a mi en general me gusta la foto. Los brillos, lógicos al fotografiar a una "flecha plateada".
La principal pega que le veo: la que te dijo Turb. Quizás no elegiste el punto más favorecido de tu ejemplar. Ese "cuerno" no les quedó fino a los chinos...
Además, un F1 tiene otros puntos de vista más sugerentes (aunque estén muy vistos).
Saludos y ánimos a seguir macrofotografiando slot!!!
EOS450D; Tamron 17-50 2.8; Canon EF100 2.8 Macro, EF 50mm 1.8; Sigma EM-140 DG Macro; Giottos MT93; Lowepro Micro Trekker 200
te ha quedado un poco calida,y con poca prof.de campo.con que f disparaste?
Marcadores