www.frank-salvador-tregon.es
A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro. André Mauois
A mi me parece una estupenda macro, de gran nitidez, la luz de lo mejor, buen encuadre, un fondo limpio y homogéneo.
Saludos
Sí, muy buena.. nitidez, color... nada que no haya dicho johernandez.
El bicho, ESPECTACULARRRRRR
Edito para preguntar: ¿qué flash usaste?
EOS450D; Tamron 17-50 2.8; Canon EF100 2.8 Macro, EF 50mm 1.8; Sigma EM-140 DG Macro; Giottos MT93; Lowepro Micro Trekker 200
Muy buen macro, si señor, coincido con lo dicho ya anteriormente.
¿Dices que la tienes en tu jardín?, vaya lujo. ¿Y tu mujer lo sabe?, porque como se entere ya no sale más al jardín.
¿Pudiste hacerle alguna foto de cara? Ya se que es difícil porque estos bichos siempre están cabeza abajo pero supongo que harías varias tomas ¿no?
Saludos y enhorabuena
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Muy buen nitidez,¿con que objetivo la has hecho?
Saludos.
A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro. André Mauois
solo me llama la atencion que no la hayas echo en una toma horizontal
muy bonita la arña
ya me gustaria que me invitaras a tu jardin sin cerveza , no tendriamos tiempo de tomarla
Pues haceis muy buena pareja tú con tus arañas y anchela con sus rapaces. Enhorabuena por la foto.
Saludos![]()
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores