Le falta muuucha nitidez,....pero sigo de prácticas con el flash mt24, a ver si le voy pillando el tranquillo, el problema, creo que empiezo a necesitar el "mp65".bueno esto va ser una ruina, pero....mañana seguiré practicando
![]()
Hola me gusta la composicion y el color ,posiblemente si estaria mejor mas nitida , esta hecha con macro , ó con invertido ??.
saludos
FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
30 D + 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"
Tu mismo lo dices, le falta mucha nitidez y foco, bastante foco. Se aprecia algo de ruido en la rama.
El momento es excelente.
Saludos
le falta nitidez
Una buena toma, veo una luz muy correcta, pero pronto le tomarás el truco a ese estupendo flash.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Hola, lástima de nitidez porque el momento es muy bueno. La luz está bien, sólo hay algunos brillos en la gota y la hormiga, pero pequeños, un poco más de práctica y ya lo dominarás. La pega de los insectos dentro de flores es que la hormiga coge un color rojizo poco natural.
(por aquí lleva lloviendo tres dias seguidos....)
Saludos
más fotos en http://macrofotografia.org/
gracias por vuestros comentarios. Jorge este flash es muy bueno, peeero complicado por la variedad de opciones que ofrece. Poco a poco intentare pillarle el tranquillo. Lluis, si cada vez tengo mas claro que necesito una nueva rótula y una placa micrometroca, por que tengo un pulso malísimo. Hoy aquí en Almeria hace viento, así que de macro nada de nada. un abrazo a todos/as
Realmente una lástima la falta de foco, porque, ciertemente hubiera sido una fotografía impresiomante.
Saludos y suerte.
Me encanta la foto, es cierto que le falta nitidez, pero, aun así la veo magnifica. Si tuviera mas nitidez estaria pefecta.
Hubiera sido foto de premio si estuviera nítida. Muy bonita, me encanta el color y el momento.
Saludos.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
Muchas gracias por vuestros comentarios. Es cierto la falta de foco fastidia la foto. En fin mi pulso es una caca, así que me he agenciado un placa micrométrica, a ver si mejora algo la nitidez....
Marcadores