A ver si esta os parece un poco mejor.
Aunque no se ve tan claramente la hormiga.
![]()
Tiene una luz y color estupendo, es cierto que la hormiga no se ve muy bien, pero la toma en general si.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Impactante, lástima que la hormiga no destaca sobre el fondo.
Yo la sigo viendo como la anterior: fuera de foco en general. ¡Qué lástima!, porque sería bien bonita.
Saludos y suerte.
Hola, si pudiéramos mezclar fotos...la otra me gustaba más de composición, aunque había una falta general de foco. En esta la hormiga está excesivamente centrada pero por contra, tienes mucho más foco en el conjunto gota-cabeza-antenas. Difícil hacer fotos dentro de flores..
Saludos y que el 2009 nos traiga muchas fotos!
más fotos en http://macrofotografia.org/
Pues me ha encantado la foto, me puedes decir que cámara y objetivo has usado, es para aprender un poquito, muchas gracias.
Yo la veo un poco fuera de foco, ademas creo que el fondo no le favorece mucho ya que la hormiga a ser del mismo color se entremezcla con el fondo.
Saludos
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Más nítida que la anterior...que tal si le pones un fondo blanco?, si puedes reencuadrar el objeto mejor...pero se le ven ya nítidos los pelillos a la hormiga..![]()
Jolín si que es dificil hacer fotos a flores y hormigas... pero seguiré en mi empeño. buebo he utilizado una canon 40D como cámara, y como objetivo creo que para esta utilicé un 28mm invertido con un tubo de extensión de 12mm, creo, eh. por que hice varias con este objetivo y otras con el canon 100mm. Un saludo
Marcadores