Aquí os dejo estas tres tomas sacadas con el canon MP-65. Las fotos no tienen ningún tipo de recorte. Si queréis verlas bien dar arriba, tal como salen pierden mucho.Un saludo y espero que os gusten
Mis fotos
http://carlosbarriuso.com
impresionantes, las tres, ole, ole y ole!!!
Muy buenas, realización exquisita, pero la tercera me parece la mejor, puede ayudar el tono del fondo tan"rompedor" con la línea del insecto y ayuda a observar mejor la nitidez conseguida.
Felicidades.
Impresionantes, me parecen unos fotones, me quedo con la tercera aunque quizá intentaria desaturar un pelín el fondo...
Enhorabuena!!!
Espectaculares,un acercamiento brutal i la nitidez de revista,me he quedado, enhorabuena.
Saludos...
P.D. felicidades por la galeria de imagenes.![]()
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
En la primera se ve hasta que la mosca tiene caspa (sobre los ojos). Vamos, tan espectaculares como tus anteriores. Nos tienes muy mal acostumbrados.
Bueno, ya está bien de darnos envidia ¿no?
Saludos.
Tres magníficas macros, impecables en todo sentido.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Increible la pdc que has sabido darle. Felicidades.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Enhorabuena, la verdad es que ese objetivo me tiene comida la moral. Me encanta, pero no se ni hago macro.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Una serie impresionante. Ese MP-65 (y tu pericia, claro está) han dado su fruto. Si bien la primera es la más resultona e impactante a priori, yo me quedo con la segundo. Esa composición y esos colores pastel me encantan. Enhorabuena.
Saludos
La segunda es brutal, el color del fondo y el de la asesina, le hacen parecer transparente.
Me encanta.
Grandisimas macros, ya había visto estas y otras similares en tu galería.
Está claro que tienes totalmente controlado este objetivo en todos sus aspectos. Enhorabuena por tu trabajo.
Saludos,
Marcadores