Pues nada un poco mas de costura, la verdad que un poco mas laboriosa que la otra, pero bueno nada que no se arregle con un poco de paciencia...espero os guste. Saludos
Bueno pues siguiendo un poco los consejos de Sergio he cambiado un poco la foto desaturando la mano y clonando las zonas quemadas para darle mas protagonismo a la aguja y humo.
Gracias por pasaros. saludos
Última edición por Fris; 27/02/09 a las 19:50:00
Me gusta mucho la idea. Enhorabuena.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Sencillamente fabulosa. Enhorabuena![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Pues ha quedado de escándalo, ese hilito de humo que tras pasar por el ojo de la aguja se va desvaneciendo. Lo que creo que sobra es la mano, lo siento, pero la vista se me va una y otra vez hacia allí, y no debería. A lo mejor dándole menos protagonismo a la mano
, no se no me hagas mucho caso
.
Saludos,
Espectacular.... maravillosa, espléndida!! ingeniosa... algo mas?una idea muy bien llevada a cabo... lastima esos dedos con exceso de luz....
Me recuerda a Chema Madoz...
he editado un poco esos dedos... si clonas con un pincel suave al 20% puedes disminuir un poco esa luz tan fuerte, aparte he desaturado un poco los dedos ...
![]()
Última edición por Sergio Murria; 26/02/09 a las 22:03:18
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Fascinante toma, vaya originalidad, fantástica.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Felicidades, muy original
30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
MI GALERIA
http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/
Acojonante...felicidades
Alucinante, el procesado de Sergio Murria le aporta más protagonismo al humo y la aguja. enhorabuena.![]()
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Jolin.. que no escurris para tirar una foto.. como se os pueden ocurrir estas cosas.. la foto es genial.. me gusta mucho.. y me gusta mas con el retoque que hizo Sergio que deja la mano menos saturada..
Muy buena.
Salu2 "Camaradas"!!!
Una foto increible y despues de la pasadita del maestro .............ni te cuento.
canon Eos 400D + BG-E3 + canon DC 20+canon 24-105 L f/4 IS USM + tamron 18-270 f/3.5-6.3 Di II +sigma 10-20 3.5 DC HSM +canon EFS 17-85 f/4-5.6 IS USM + canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + canon EF 100 macro f/2.8 USM + canon EF 50 f/ 1.8 II + set tubos de extensión Kenko + 1.4 x teleplus pro 300 kenko C-AF DG + Metz 58 AF-1 digital + lowepro zoom 1 + lowepro minitrekker AW + manfrotto 190 x PROP + manfrotto 222 JOYSTICK HEAD
Visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/saliken/
Marcadores