Hoy he experimentado colocando el Konica invertido directamente sobre el objetivo en vez de sobre el cuerpo de la cámara y este es el resultado...ya me direis que os parece
Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Firmware Firmware 1.1.1
Hora y fecha de disparo 19/03/2009 0:19:06
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 0.5
Av (Valor de abertura) 10.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Objetivo EF55-200mm f/4.5-5.6 USM + Konika Hexanon AR 40 mm 1.8 invertido
Distancia focal 67.0mm
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Estilo foto Usuario 2(Estándar)
Nitidez 0
Contraste -4
Saturación -4
Ton. color -4
Espacio de color Adobe RGB
Reducción de ruido DesactivarDatos eliminación del polvo No
Función de personalización C.Fn:01-0
C.Fn:02-0
C.Fn:03-0
C.Fn:04-0
C.Fn:05-0
C.Fn:06-0
C.Fn:07-1 (Bloqueo de espejo activado
C.Fn:08-0
C.Fn:09-0
C.Fn:10-0
C.Fn:11-0
Modo de transporte de película Disparo de fotograma único
Trípode & disparador de cable
Procesado de Raw recorte y conversión con DPP
Segunda toma
Tercera toma; esta está hecha con el EF 50 1.8 y sobre él el Konika
SALUD
Última edición por URRIELLU; 19/03/09 a las 12:02:52 Razón: Añadir la tercera foto
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
salvo por el viñeteo que aparece, me parece una buena toma! por curiosidad una pregunta como has sujetado el konica al otro objetivo?.saludos!!!
Una muy buena toma, le veo nitidez, buena luz y color.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por pasar y comentar.
Con un adaptador de rosca macho macho 55-52, en concreto este
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
He añadido una segunda foto hecha durante la misma prueba. Creo que como macro no tiene demasiado interés, pero me gustó estéticamente el resultado final de la foto. Espero que os guste.
SALUD
Mi Galeria
Mi Galeria
Añado una tercera prueba.
SALUD
Mi Galeria
Demasiado cerca y demasiado poco enfoque, yo me alejaría algo más.
saludos
Gracias por pasar y comentar. Son pruebas que estoy haciendo. Si la quieres ver sin tanto acercamiento la tienes aqui
SALUD
Mi Galeria
Marcadores