Puaj!!!!!
Dime que no era allí!!!! Díme que no era allí!!!!!!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Creo que le has dejado poco "aire" le veo desinflado
En cuanto a la foto, demasiado cortado por la esquina superior izq.
Las patatas con "canne" no me gustan, por bueno que sea el all-i-oli
Qué aguda has estado Arantza![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Creo que el mensaje es evidente.
"Curso de natación para bichos , ya."
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
¡¡¡¡Camarero, hay un bicho en el plato, quiero que me pongan otro!!!!
¡¡¡Y otra cervecita por favor!!!!!
No se como tema lo entiendo, pero como como macro no.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Veo que comes de todo, Miguel: se te puede invitar
La foto es divertida, pero tanto blanco central... unas gotitas de salsa la hubieran mejorado; y me falla el desenfoque de la patata. El peso visual si lo has clavado.
D.E.P.
bueno, como no me deja poner el mensaje de menos de 10 crts aprovecho para criticar la foto.... la composición lo que mas me gusta... pura proteina, aunque creo que por ahi habia algo que te dejaste fuera del efoque, deja que adivine...
¿no?
Saludos y animo que esa es parte de la gracia de los chiringuitos!
Marcadores