Pues viendo la f que ha usado aretusa en su foto al cristal roto me he acordado de esta, ... muchas veces y yo el primero le meto el f13 al macro y de ahí no salgo pero hay veces en que si abrimos el diafragma al menos salen cosillas sugerentes y diferentes.
Este saltamontes estaba en una planta y decidí abrir mucho para aislarlo del suelo que quedaba muy feo.
No os podría asegurar pero mediría no más de 1 cm, y el objetivo staba casi al tope de acercamiento por eso la escasa pdc.
Bueno no os suelto más el rollo.
![]()
Me encanta como la cara ha quedado completamente aislada del resto de la foto, pero me parece, dentro de mi humilde opinion, que el palillo donde estaba apoyado, desvía mucho la atencion pese a estar desenfocado.
Aun así me parece increible que te haya quedad como te ha quedado. mi mas sincera enhorabuena!!!
Canon 400D + pisapapeles + Sigma 18-200 OS + Anillo inversor 58mm
Bueno el resultado es estupendo, esos desenfoques que se logran con diafragmas abiertos dan estupendos efectos.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Por un momento pense que era una foto de aquella profesora que tanto cariño me tenia alla por los 90... en el cole... ese lugar tan divertido... instructivo...
Bromas aparte me parece una toma muy sugerente. Se sale de lo habitual.
Saludos!
Muy divertida, ¡qué cara de susto se le ha puesto al pequeño saltamontes!
Desde mi punto de vista, la planta no distrae. De hecho, la poca pdc que hay me dirige constantemente la mirada hacia la cara del bicho, especialmente hacia esos ojos saltones.
Particularmente, a mi esas aperturas en macro me resultan, generalmente, muy atractivas y sugerentes. Me gusta mucho.
Saludos.
choquero, pues a mi desde luego me parece una toma muy, pero que muy original... la verdad esa cara del saltamontes parece la de "willy" el de la abeja maya, je, je, je... creo que el desenfoque le ha ido de perilla vamos...
Muy buena, cada vez me gusta más este tipo de macro con enfoques y desenfoques selectivos, no todo va a ser pdc.
Saludos,
Buenas
Muy buena, aún que es una pena un poquitín mas de PDC.
Unha aperta
Marcadores