Probando un fulle que me han regalado, con un 50mm llega un poco más del 3:1 y permite acercarte mucho a los modelos, eso sí tienen que ser muy tranquilos como éste y en un lugar sin viento como el salón de casa. Para que os hagáis una idea del tamaño del ojo, el bicho es el mismo que el de mi avatar.
Tomada con la 350D en modo av a ISO:100, f:14 (creo), t:1,3 seg, con trípode y disparador de cable, iluminado con una linternita led.
Saludos,
Enhorabuena por la foto. Menuda paciencia para poder obtenerla.
Menudo acercamiento has logrado Mario, una nitidez y luz buenísimas. Enhorabuena.
Un detalle increible el de ese hermoso ojo. Segui deleitandonos con ese fuelle!!!
Saludos
Rick
La aproximación extrema, estupenda la nitidez y nivel de detalle que tiene, la luz impecable.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Buenas
como te vean la foto Spilber o Jorge Lucas, ya tienen modelo para su próxima foto de ficción.
Estupenda
Unha aperta
Buenas
¿Por que no la puedo nominar para foto de la semana?
Unha aperta
Última edición por lojo; 23/04/09 a las 13:19:18
Buena composicion...........
Y buena nitidez en el ojo !
A ver que mas sacas, de dentro del fuelle ese !!!!!
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Mario, que cosas haces!, me parece un peazo foto del copón, por todo, por la nítidez, el detalle, la luz, el encuadre, buf!. No te desanimes y sigue subiendo cositas, pá mi envidia coc***a.
UN SALUDO
Marcadores