Con formato cuadrado
Con formato vertical

Bueno, os presento mi última fotografía, se trata de la comúnmente llamada "mariquita a secas".
La intención en su principio era buscar una composición harmónica más que un macro en su estricto sentido.
Me gustaría saber cual de las dos versiones os resulta más bonita.
Espero vuestras opiniones y pulidas. Un saludo
">
">
El cuadrado me gusta más, pero de las dos formas queda muy chulo. Buen trabajo.
Saludos
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Pues la primera vez que lo he mirado me ha parecido más harmónica la cuadrada, pero...como la mariquita ocupa mucho más, se ve mucho rojo, y en la vertical creo que la proporción de colores queda mucho más equilibrada (la proporción rojo-amarillo se mantiene, pero queda más eqilibrada al haber mucho más gris del fondo).
A ver simi opinión te sirve. Muy buena foto.
Saludos
más fotos en http://macrofotografia.org/
Para mi si lo que buscabas es una composicion adecuada donde los dos (el conjunto) sean el protagonista, sin dudarlo la segunda y acertado el vertical, la cuadrada me pide mas acercamiento y esta muy ajustada casi pegando a los bordes.
Con respecto a la vertical que es la que me gusta , Para que le dejaste el marco grande a los lados ? La desluce totalmente.
Recorta el marco de izquierda y derecha de la 2 y hacete el cuadro!!!
Saludos del otro lado del charco y un placer opinar en tu foto
Rick
En lo particular me gustan ambas, me parecen con una composición muy acertada, lucen una luz controlada y buena nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Recortes......................por lo cual no me gusta ninguna de las dos.
Evidentemente por el formato, la segunda, se puede salvar algo, pero recortes en macro ?????????????
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Pues a mi me gusta con formato cuadrado.....Enhorabuena qué nitidez y luz más buenas
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La primera mas impactante a primera vista, la segunda mejor esteticamente. Muy buena iluminación magnifica foto.
Con la firma al centro pierde muchisimo la foto, por lo demas bastante bien.
Hubiese preferido el animalito mas limpio...
El formato vertical me atrae mas.
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
La composición me parece excelente. En cuanto al encuadre, a mí me gusta mucho más el vertical. El encuadre cuadrado lo veo muy encajonado, en cambio el encuadre vertical permite que la foto respire.
Saludos.
Marcadores