Pues eso, creo que es algun tipo de mosca, pero no se cual.
Un saludo.
Tiene un buen nivel de nitidez,, le veo alguna luz, en la parte de abajo de la mosca donde nacen las patas, un pelín subida la luz, por lo demás muy bien.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Excelente nitidez y fondo, un encuadre muy acertado. Intenta bajarle un poco las luces, como apunta Jorge, y ganarás en detalle.
Saludos,
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Me gusta mucho esta toma, lo de la luz, yo la veo en su punto, ya que para nada esta alta de luz, lo unico que hace que parezca que esta alta de luz, es que la zona derecha superior esta empastada ya que el negro se ha ido un poco y hace oscurecer la foto en general, por eso da la sencacion de estar subida de luz, cuando es todo lo contrario. Pero vamos esta es mi opinion bastante inexperta.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Gracias por pasar a comentar.
Lo de las luces, es una tendencia que tengo al procesar de comprimir al maximo el histrograma en el extremo derecho. Esto y que procuro exponer las fotos apurando las altas luces al maximo
Boyi, algun dia tienes que enseñarme a hacer fotos a esas mariposas que, por lo que se ve, las tengo muy cerca y no se donde encontrarlas.
Un saludo.
Marcadores