Este finde me ha dado por acercarme a los bichos. Creo que el encuadre es mejorable, a lo mejor no tenía que haberme acercado tanto.
Con la 350D y el MPe-65, ISO:100, f:14, t:1/200, flash macro Sigma, a 4x (+-) y a pulso.
No espero que os guste porque realmente tiene una belleza un poco... "especial".
Saludos,
Yo quiero tener dos cosas igual que tú, un objetivo que sea capaz de dar esta definición y un pulso como el tuyo, con tanta ampliación y que no salga trepidada.... Magnifica foto y muy buen titulo.
http://www.flickr.com/photos/biciaventura/
Canon 10d, 5dMKII, 17-40L,50 1.8II, 100 2.8 macro,sigma 50 1.4 HSM, sigma 70-200 f2.8 Hsm, Flash ex 420+550.
Mooooosquis...nunca mejor dicho
A mi me parece una pasada Mario. Tengo yo una de este fin de semana tambien de una mosca, pero viendo la tuya no se si atreverme ya a ponerla en la pulidora :P
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Uf!!! que acercamiento, ese MPe-65 es para saber usarlo y vos lo haces muy bien.
lo unico que molesta un poco es ese fondo amarillo-verdoso. Increible los detalles, para mi es una belleza
Saludos
Rick
Tremendo trabajo, el acercamiento es brutal, estupendo detalle, y sobre todo tomada a pulso.
Magnífica macro.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por pasaros familia.
Saludos,
Socio dedicate a la neurocirugia, porque el pulso lo tienes, con lo jodio que el el mp-65.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores