Recien sacadas del horno, jejeje.
Es la primera vez que me pongo a sacar "bitxos", y todavia me queda un monton para mejorar, pero... como lo hago??
Os pongo un par de fotos, y a ver si me ayudais a mejorar, que seguro que entre los expertos al macro, hay mas de una buena recomendacion.
Vaya careto.
Cuerpo entero.
A esta le he aplicado un viñeteo exagerado, pero es por que me gusta el efecto (para gustos colores, jejeje).
Apenas tienen tratamiento, un poco de niveles y un enfoque suavizado.
Un saludo y gracias de antemano por los tan esperados consejos.
Eos 50.
Sin ser experto en nada y menos en macros, me parecen unos enfoques un tanto forzados, que no dejan ver al bicho, pero vamos seguro que hay alguno que sabe más y te aconseja mejor. Saludos.
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Yo veo amabas tomas un poquito desenfocadas, poca profundidad de campo, también considero un pelín pasado esos desenfoques.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues ya te lo han dicho, lo que más llama la atención son los desenfoques excesivos.
Y eso que la segunda es llamativa, la primera compañero Uffff con esa rama desenfocada en el centro y tan forzada la composición.
Saludos
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores