Pues estabas muy cerca de ella. He visto como se las traen esos animales con los perros y no me acercaría tanto.
La foto, buen enfoque selectivo, quizás hubiera sido mejor encuadrar la imagen de manera que el orificio de la nariz estuviera en algún tercio y que respirase por abajo. Echo en falta también algún ojo del jabalí, pero vamos, que estando tan cerca, demasiada foto has sacado.
Y? porque no el jabalí entero? creo que estaria mas interesante, o por lo menos la cabeza..... Yo he fotografiado alguno y jamas me acercaria con el macro.... 300mm y gracias
Tenia el macro puesto cuando la tuve cerca
Gracias
Puede que demasiado poco jabali sale en la foto. Curioso detalle de todos modos.
Un saludo
Un estupendo acercamiento, buena nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Increible lo cerca que estabas del jabali, no se si yo seria capaz.
Entrando en lo que es la foto en si coincido con los compañeros en que la toma como tal esta carente de interes. Quizas si saliese un ojo ganaria algo en compasicion.
Que valor macho, yo no me acercaría ni aun jabato. Si tienes una de la cabeza completa sería estupendo. Enhorabuena por tu valor.
Saludos
Marcadores