Hola, sigo poniendo Aprendiz en mis macros porque sigo siendo igual de garrulo en esta materia.
Aquí os pongo una foto a una arañita que no hacía más de 2 mm posada en el capullo de una florestrechita.
Sé que está un poco fuera de foco, pero es que estaba de pie y tirando a pulso, me resultó imposible hacerla mejor.
en grande --> aqui!!!!
Visitar mi galería en flickr: http://www.flickr.com/photos/2674212...glz%40yahoo.es
Para hacerla a pulso lo has hecho mejor que lo que hubiera hecho yo. Lo suyo sería haber usado trípode y hacer descentrado la flor con la araña un poco más arriba para darle más fuera a la imágen. Se sobra brillo al abdómen de la araña.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
La idea esta buena pero noto falta de nitidez o trepidacion (vista en flickr) como vos decis.
Me parece que tenes MUY buen pulso, envidiable
Saludos
Rick
Muy buena toma, me gusta su composición, adolece de algo de nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores