Les pregunté: ¿hacia donde se vá a la playa? ...
... y aunque no saben hablar, yo les entiendo
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
solo puedo decir una cosa: excelente!!
PUFFFF!!! Que momento amigo!!! .Tuviste que girar mucho para encontrar la flecha?
Terrible foto!!! Me gusta la macrofotografia, despues de esto a que me dedico, a la pintura o a la mecanica?
Otro macro nominado !!!!! pero el iconito del no me sale!!!!!
Saludos
Rick
Estupenda toma, tres cabakkitos del diablo y todos a foco, de verdad que forman los ángulos de la punta de una flecha.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena toma!! Me gusta mucho
Canon 450D, Canon 15-85 IS, Canon 50mm F 1.4, Canon 55-250 IS, Flash Sigma EF-530, Flash Nissin Di866 www.flickr.com/kainganjaman - www.kreatuidea.com
Jejejeje, ole por la paciencia, que MOMENTAZOOOOOO, uy me acabo de parecer a Boris, jejejeje.
Aquí se demuestra que para conseguir fotos de animalitos en macro hay que tener paciencia y para nada andar con prisas, y Vip, entre nosotros dos, un pelin de suerte también, jejejeje.
Me encanta.
Pero me dejas que te diga una cosilla? Se ven alos en la punta de la ramita y en la cola de la libélula de la derecha.
Que la luz nos acompañe.
Que chula esta la foto la verdad es que se las entiende muy bien, excelente fotazo, me encanta.
Un saludo
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
la foto es un momentazo, buenisima.
al poner la ramita en la diagonal, se ha llevado un poquito de protagonismo, creo que usando el bichín en la diagonal, centrando más la flecha podria estar una chispita mejor (es una suposicion mia sin garantía alguna)
es que nominas mucho, solo se puede nominar una foto al día (creo que se controla por el paso de 24 horas y no por el cambio en el calendario) y 5 a la semana. Guarda el enlace y prueba mañana o más tarde.
Excelente. Muy bien conseguuido que los 3 caballitos esten en foco. Enhorabuena.
Un saludo
La idea es genial, el momento fenomenal, pero creo que el tratamiento de PS a enturbiado un poco la foto, te han salido algunos halos, a la hora de desenfocar el fondo, ya que el primer caballito se nota por encima del lomo una doble imagen, asi como en las colas de los insectos. No te molestes por lo que te comento, solo digo que esta foto me gusta muchisimo por la diagonal y el momento, y que se podria mejorar que la verdad que la foto lo merece. Un saludo, y gracias por enseñarnos tu trabajo.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores