
Sigo experimentando con las gotas, que me faltaba conseguir la corona
Ya me diréis qué tal y qué falla. Gracias compañeros
**Pongo la imagen sin el reflejo cortado por petición popularAunque cre que el procesado me ha quedado distinto a la anterior
Gracias por pulir!**
![]()
Última edición por Kriss; 13/05/09 a las 12:15:07
Gracias donogoNo es tu monitor, si que me ha salido bastante grano en esta toma a pesar de la ISO 100, puede que sea por el recorte, aunque tengo tomas con más recorte en las que no se nota el grano. Pero creo que es por la luz, el lugar donde tomé la foto tenía poca, y además cerré algo más el diafragma así que... Tomo nota para la siguiente. Gracias!
JeJe que casualidad, acabo de subir una gota parecida a la tuya.
Esta muy chula y muy nitida.
La hiciste con el tele?
Saludos.
GraciasLa hice con el tele, sí, tengo que probar a hacerla con alguno más luminoso que seguro que el resultado varía mucho. La verdad es que me están quedando bastante nítidas, no me puedo quejar, me esperaba peores resultados para ser las primeras!
Una muy buena toma, tiene gran nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Una toma muy bonita, pero sobre todo me quedo con el reflejo.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Muy bonita. Supongo que también has cuidado el recpiente i el entorno, para controlar el tono reflejado en el agua.
Para facilitar conseguir la corona, a mi se me ocurre: agua hiper tranquila, líquido cuanto más denso mejor (quizá así la corona se aguante un poco más y la pilles entera).
Ya nos contarás que tal te va
Joan
Joan F. Trullàs
http://www.flickr.com/photos/12886757@N04/
GRacias a todos. El reflejo a mí también es lo que más me gusta porque no fue buscado y creo que ha sido lo más "original" de la foto; ya sé que las tomas de gotas están muy vistas y es difícil sorprender a estas alturas.
Jftrullas me has leído el pensamiento, lo siguiente que voy a intentar es con leche, si consigo algo decente subiré los resultados.
Saluditos!
Guau!!
Bestial la nitidez!! Me encanta el reflejo, momentazo el que has pillado!!
Acabo de colgar una de gotas, también, pero no hay color, esta te ha quedado genial
5D MkII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
http://http://500px.com/EvilAngel
Bueno Kriss, y quién dice leche, también café con leche, xocolate desecho, ... todo sea para hacerla más exquisita ... mmm!!
Navegando he encontrado dos imaganes de gotas curiosas, que ni idea de como se hacen. Os passo los enlaces (espero no me salte ninguna norma del foro) y a ver quién las consigue (Kriss, Manolophot, EvilAngel, ...):
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://elrincondesusu.files.wordpress.com/2007/11/gotacolor.jpg
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.photoshop-designs.net/imagenes/gotas1.jpg
Perseverad y lo conseguiréis
Joan F. Trullàs
http://www.flickr.com/photos/12886757@N04/
bonita, nitida, reflejo bonito, pero................reflejo cortado. A nadie le falta aire en toda la toma?
Marcadores