Veamos que os parece mi primera macro, con mi nuevo y recien adquirido Tamron 90 DI
ALGUNOS EXIFF:
Cámara
Marca Canon
Modelo Canon EOS 20D
Tiempo de exposición 1/250 s
Número F f/18
Programa de exposición Manual
Porcentajes de velocidad ISO ISO 800
Valor de velocidad del obturador 1/250 s
Valor de apertura f/18
Valor de diferencia de exposición 0.00 eV
Modo de medición Pattern
Longitud focal 90 mm
Versión de firmware Firmware 2.0.3
Última edición por Almeida; 16/05/09 a las 11:47:00 Razón: Corregir el titulo
Extraño título, diría que no tiene que ver en absoluto con la toma, me parece que tiene una muy buena nitidez, los pétalos en el primer palno distraen un poco, por lo demás está muy bien.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Creo que es un Sirfido, y esta lo único que traga es lo que ves, Polén.
Ya veo que tienes el tamron, pues hay que quedar, entre Lumix, tú y yo es un equipo tamron versus macro que alucinas.
La nitidez es conocida, tengo el mismo objetivo, la composición demasiado forzada, no se ve el insecto al completo, y tampoco es un detalle del mismo, con las patitas queda mejor.
Por cierto estos hay veces que permanecen estáticos junto a la flor, hay que aprovechar ahí para tirarles una foto, yo todavía no he conseguido congelarlos bien, o se mueven justo el momento o bien no tengo el foco limpio, pero la verdad es que dan mucho juego.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Gracias a todos por vuestros comentarios, aclarado queda de que no es una carnivora, si no una mosca cernidora...![]()
Un buen macro una buena nitidez, pero es verdad, es una lastima que no se ve completa
Saludos
Rick
Vale, intentare subir una que este completa del mismo dia...![]()
Añadidas dos mas viendose las patitas...
Haber que tal asi...
Me gusta la 2ª pero te apuraste y no le sacaste el ruido que tiene, pasala otra vez por el CR o DPP segun que uses
Saludos
Rick
A mi me gusta más la 3ª, la veo más equilibrada en todo, aunque las otras no están nada nada mal.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores