Un experimento...
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Me gusta, un control casi perfecto de la luz, con tu 2º flash a la derecha un poco alejado y con poca intensidad estaria iluminada la parte posterior del abejorro.
Se que ya esta no es facil, te las ingeniaste muy bien con los negros del abejorro y el contraste blanco de los petalos
Saludos
Gracias amigo
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Buen HDR, muy bien controlado y para nada exagerado, aparte de la composición que es magnífica. Estos son los HDR que merecen la pena. Muy buen trabajo. Yo todavía no puedo nominar, pero sin duda te la mereces.
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Un muy buen resultado, tiene una estupendo detalle y nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Que alguien nomine esta foto
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Te entiendo cuando te referis asi a un HDR, lo que pasa es que latecnica la han "bastardeado" algunos que con tal de tener saturaciones y fotos "vistosas" han movido en demasia los controles.....
Asi les aparecen todos los objetos "SANTIFICADOS", o sea con halos gigantes alrededor y con unos tone maping totalmente empastados
Se pueden trabajar en capas en PS, y hacer un HDR, por ejemplo.
No es mala palabra amigo, aca tenes un EXELENTE ejemplo, con buen ojo y buen gusto.
Lo mejor para aprovechar lo bueno de la tecnica es que vos tambien empieces.....seguramente los resultados van a ser buenos
Saludos
Rick
Me imagino que es un "hdr" partiendo de una sola toma, lo que se le denomina un "tone maping" para diferenciarlo de los "hdr,s" fusionando tres tomas, ya que me parecerçia imposible mantener el foco y la posición.
Yo la veo bien expuesta, controlando bien las luces y las sombras.
Buen resultado.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Estupendo macro, Saturno. Composición, nitidez, luz y color bien logrados. Enhorabuena.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores