Eso no tengo ni la mas remota idea de que son, una es una mosca pero de unos 3 mm de largo, tengo el jardin minao de ellas, el otro supongo que sera un mosquito.
El tema es que le pego muy poco al macro, ayer se me fue la pinza y me compre los tubos de extensión. Esta son las primeras pruebas. Como no tengo ni puñetera idea de macro, le he montado al objetivo los 3 tubos a ver que salia, y le he dado un diafragma de 20 y flash al canto. Sin recorte
Acepto todo tipo de criticas![]()
![]()
![]()
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
No aceptes críticas, porque son estupendas las dos, personalmente me quedo con la mosca. Muy bueas tiradas.
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
EOS450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 / EF 50mm f/1,8 II / Giottos VT 809
Creo que la primera es la mejor,tiene una composición y nitidez estupendos, en la segunda podemos decir lo mis mo de la nitidez, pero la luz está un pelín baja, difícil resulta evitar los brillos y tornasoleado de las alas, pero muy buenas macros.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me gusta la primera, me parece buena la composicion
Saludos
Rick
Muy buenas las dos, pero la primera es más destacada por composición y buenísima nitidez.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores