Las chinches suelen ser pacientes y buenas modelos
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Me gusta, podrias decirnos con que lente la hiciste ? me sale los datos exif a un 55mm 1.4
Gracias por pasar y comentar.
La toma está hecha con un Asahi Pentax M42 SMC Takumar 55mm f2 + tubos de extensión M42. Los datos exif que figuran son los que están grabados en el chip de confirmación de enfoque del adaptador M42-EOS.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
A nivel compositivo la toma tiene muchísimo atractivo y la nitidez es excelente con un desenfoque progresivo sensacional... quizás ese amarillo despista un pelín, pero vamos, menudeces
Por si te interesa, aunque igual ya lo sabes, es un Carpocoris mediterraneus... es que hace pocos días también fotografié esa sp.
Un saludo
La foto me gusta. Está enfocada donde tiene que estarlo y, salvo por la un poco "irritante" mancha amarilla, nada que objetar. Yo hubiera intentado mitigar un poco su intensidad, para que el conjunto de luces suaves no sea "agresivo".
Saludos.
Mi equipo: Una voracidad enfermiza por aprender y acaso mucho lastre.
----------------------
| Mi flickr |
http://JDPhoTo.es
http://bighugelabs.com/profilewidget...871612@N05.jpg
Un resultado con una gran nitidez y composición.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Hola Urriello. Me gusta, incluso la mancha amarilla le hace dar más presencia a la antena izda. Y el foco donde tiene que estar. Muy buena. Saludos.
p.d. ¿Tambien estas en macrofotografia.org ?
Mi Galeria
Marcadores