Buenas, qué tal?
aquí os dejo esta imagen que es mi primera, intentando, cazar mariposas.. Le hice varias, pero pocas se medio salvaron dignamente, el espectáculo de la lengua de las mariposas es sorprendente..
Gracias por vuestras críticas..
Buena luz y encuadre pero le falta nitidez, con el uso del flash podrías ganar más profundidad de campo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias, johernandez, la próxima vez intentaré aprovecharlo, rara vez suelo usarlo, más que nada, por ignorancia del mismo..
La compo esta bien, y el fondo es estupendo, pero como te ha dicho el compañero, hace falta mas profundidad (yo suelo procurar que de f8.0 en adelante, depende del tamaño del bichito). Si tiras de flash, mejor con difusor, aunque si lo puedes evitar mejor que mejor.
Si es necesario, sube un poco el ISO para conseguir una velocidad y apertura aceptables...
Un saludo.
En la Simplicidad reside la Genialidad...
Canon 450D + Canon 18-55 IS + Canon 100mm f2.8 USM Macro + Canon 50mm f1.8 II + Lowepro Nova 2 AW
Si, estoy de acuerdo le falta pdc, pero esta bueno el encuadre. segui en este hermoso mundo macro!!!!
Saludos
Rick
Gracias a ambos..
PiOlOrZ, cosas de la inexperiencia.. lo tendré en cuenta.. busqué más una velocidad rápida y poder registrarla antes de que se fuera, en vez de atender a la profundidad..
cygnusrick, seguiré, seguiré, resulta divertido![]()
Bueno pues los colores que has conseguido captar me parecen buenísimos. Me encantan, al igual que la composición, muy buena. Es cierto que le falta un poco de PDC, y un poco de luz en los ojos de la mariposa, con un flash podrías solucionar ambos aspectos. Pero me gusta el resultado.
Pues tanto desenfoque la hace una foto .. artistica jeje
Saludos!!
rebotando un flash en una cartulina conseguirias darle mas protagonismo a los colores del primer plano ya que los del fondo los veo muy fuertes y hasta mejor expuestos.
Entiendo perfectamente lo del despiste por la prisa, a mi me ocurre muchisimo ´,jeje pero asi se aprende, no?
Creo que ya te han dicho todo. A un novato como yo no se le ocurre nada más.
Me uno a los que dicen sobre el PDC. lastima hubiera sido una muy buena foto
Gracias,
Gual, otra cosa más para apuntar y seguir en este recién descubierto mundo de la macro, por mi..
Pepelux,
pedroruben, todo eso ya se me escapa, a ver si poco a poco..
aerpela, se agradece..
Pegasus61A, a ver si para la próxima no me traicionan las prisas..
Marcadores