Pues esta mañana he ido a coger unos perretxikos y se me ha ocurrido llevar la cámara. Total que la cesta vacía y la tarjeta llena
En un momento de la persecucuón que he llevado a cabo de esta pobre mariposa se me ha encarado y yo creo que me decía "quita que voy y te jo*o to lo que pille " .
A ver si os gusta:
Incluso ha llamado a alguna amiga:
Pero no ha sido para tanto y me ha dejado hacerle alguna más:
La última de esta tanda:
![]()
Muy buenas!!
Me gusta la compo de la 1 y 2
La 3 tiene buena compo, pero no esta el foco en la cabeza u ojos
Para mi la foto es la 2ª por composicion, acercamiento y nitidaz, lastima el tallito desenfocado del frente y un poquito exedida de luz .
Saludos
Rick
Una buena serie , me gusta mucho la 2.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Vaya sesión, y sin pensarlo, eh?
La primera, que da título al post , para mí es graciosísma.
Gracias por pasaros y por opinar.
La primera me gusta mucho, hasta el título...que tambien forma parte de la foto. La diagonal tiene fuerza y el enfoque de macro, todos sabemos que es muy, muy escaso. El instante y su posición muy acertada, si lo has pasado bien, solo felicidades... es lo bueno de poder hacer fotos de quien quieres y cuando quieres
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Me gusta mucho casi la diagonal de la segunda foto.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores