Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ayuda, por favor...

roderic67 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado ayuda, por favor...

Hola a todos..
    Mi pasion por la fotografia (sin saber demasiado, solo soy un simple aprendiz), me ha llevado por dos campos, que me gustan mas que todos los demas, macrofotografia y naturaleza, pero que tiene bastante en comun entre los dos. Pero tengo una serie de dudas, y ahi es donde entrais vosotros, si quereis ayudarme claro..
    Veo comentarios, que si el macro mejor con tele o con macro...
    Me vuelvo loco ¡¡¡¡
    Tengo un 450d con 18-55 y 55-250, pero tengo un problema, el 55-250, no me llega lejos, y tampoco me sirve para macro perfecto, quisiera algunos consejos tanto en tema de objetivos, como de practica...
    Gracias de antemano a todos..
    sin esfuerzo no hay recompensa...

j.ignacio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo solo te puedo hablar de mi experiencia con el canon 100 mm f2.8 y es magnifica,desde que lo tengo estoy disfrutando como un enano.
    ya te iran dejando comentarios sobre otros objetivos,pero para mi este es buenisimo tanto en nitidez como en acercamiento y tambien tiene muy buena luz.saludos

roderic67 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

gracias, j. ignacio, perdona mi ignorancia pero el 100 mm, es fijo?
    sin esfuerzo no hay recompensa...

Santiago está desconectado Segundo Dan

Question Solo un "poco"

Creo que tienes otros sitios donde los "canonistas" ponen sus experiencias a tu alcance, y puedes enyterarte de muchas más cosas sobre macro, yo solo puedo decirte que para buen macro, necesitas objetivos "macro" (buenos mejor) pueden ser varios: "100 macro Canon" "60 macro, Canon" "105 macro, Sigma" " 90 macro Tamron" todos estos son o al menos hablamos bastante bien de ellos, son focales fijas de 60-90-100-105.... a más tele = más distancia para hacerle la foto al sujeto o "bicho" que se asustan... tiene menos profundidad de campo o zona enfocada y objetivos de menos nº = 60- 50 = necesitas acercarte más y tienes más profundidad de campo, pero si se mueve el bicho repercute más en la borrosidad por estar más cerca del "sensor". La profundida de campo (zona enfocada) tambien depende de la distancia del "bicho" a la cámara, menos distancia = menos zona nitida... Consejo leerte otros foros sobre objetivos macro... Suerte y es un tema muy interesante el macro, cuando me llegue el 60/2,8 macro USM de Canon podré comentarte la diferencia con el 105 Sigma que ahora tengo.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.