Solo un "poco"
Creo que tienes otros sitios donde los "canonistas" ponen sus experiencias a tu alcance, y puedes enyterarte de muchas más cosas sobre macro, yo solo puedo decirte que para buen macro, necesitas objetivos "macro" (buenos mejor) pueden ser varios: "100 macro Canon" "60 macro, Canon" "105 macro, Sigma" " 90 macro Tamron" todos estos son o al menos hablamos bastante bien de ellos, son focales fijas de 60-90-100-105.... a más tele = más distancia para hacerle la foto al sujeto o "bicho" que se asustan... tiene menos profundidad de campo o zona enfocada y objetivos de menos nº = 60- 50 = necesitas acercarte más y tienes más profundidad de campo, pero si se mueve el bicho repercute más en la borrosidad por estar más cerca del "sensor". La profundida de campo (zona enfocada) tambien depende de la distancia del "bicho" a la cámara, menos distancia = menos zona nitida... Consejo leerte otros foros sobre objetivos macro... Suerte y es un tema muy interesante el macro, cuando me llegue el 60/2,8 macro USM de Canon podré comentarte la diferencia con el 105 Sigma que ahora tengo.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores