Pues eso que no se lo que es.
Un saludo.
parece un clon de cabra y abeja, de todas formas un buen macro.
Una macro con gran nitidez y encuadre, la verdad pinta como una especie de avispa.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Exactamente es.... una foto muy buena en macro. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Yo si, yo si, es una foto de alguien con el nick de jmluna.
Buena foto, algún brillo algo excesivo, pero buen tono y nitidez envidiable. A esta si le hubieses podido poner un flash desde abajo y lateral, creo que sería una pasada.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Gracias por pasar a comentar.
La verdad es que en el campo parecia una abeja hiperdesarrollada, pero con esas antenas me descuadra por completo.
El tema de la iluminacion, ya tiene el flas anular en modo manual con 1/2 + 1/4 en cada uno de los flashesh.
Un saludo.
Hola, yo diria que es una "Eucera longicornis" macho.
Eucera longicornis male - covehurst undercliff on Flickr - Photo Sharing!
Salu2
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
No se de que insecto se trata, es raro pero la foto es una pasada en color y nitidez.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Pues, por las fotos que encuentro en internet del animalito, diria que has dado en el clavo.
Como diferencias macho de la hembra, porque justo antes de la foto habia dos ejemplares juntos y uno salio volando.
Un saludo y gracias por el dato.
Marcadores