Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Una muy buena toma, tiene una muy buena nitidez, y esa diagonal que has conseguido le da fuerza a la toma.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Buena diagonal, mucho mejor de luces, sin lugar a dudas, pero el foco está en el caparazón.
Resumiendo ¿mejoras? pues si, está claro, de todas formas no te hagas mucho caso del tal nuleagus, yo lo conozco y puff, el tío es de un pesadete....
Pd.- Sigues con los problemas de pixelado, ¿el procesado es como siempre o has quitado dos o trescientos pasos con respecto a como como lo hacías antes?
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Gracias Johernandez por tu comentario, me alegra que te guste.
Hola Agustín, gracias por seguir puliéndome, más que pesadete lo que tienes es la paciencia del Santo Job y no sabes lo que te lo agradezco. Tienes razón, el foco está en el caparazón.
En cuanto al procesado, aunque intento dar el numero mínimo de pasos, siempre tengo tendencia a complicarme la vida, y todo por querer poner el nombre en la foto. Creo que al final las procesaré solo con el DPP y van que arden.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Quizás debería de enviarte esto por privado, pero debido a problemas que me daban las fotos ahora sigo un par de pasos y creo que la cosa mejoró, lo pongo público y si a otro le soluciona algo, pues mejor.
Bueno del raw no hace falta decirlo.
Revelo con cs3, el dpp ni de lejos lo veo, no se si es bueno, malo o mejor, es que no lo uso.
Ajustes, intento los mínimos, y si hay que tocar mucho tiro de capas, para así poder tener un pleno control sobre la opacidad de las mismas.
Lo que si hago y algo se gana es poner el tamaño de salida en el ps, 800x600 y en opción con "más enfocada para reducciones" luego si pesa mucho le digo que me la guarde para web, allí ajusto el peso al máximo que puedo.
La subo a flickr, y pego el enlace.
Deje de usar el del foro ya que no conseguía arreglar mucho.
Ya está, no se si hago algo mal o bien, si me puedo ahorrar un paso o dos, pero es lo que hay, y en este mismo foro está la foto del saltamontes que es evidente que tiene menos pixelado que otras que he subido y que incluso comparando tiene menos que la tuya.
Sobre todo prueba lo de otro servidor.
No me gusta la máscara de enfoque y la toco lo menos posible (puede que tenga algo que ver o no, pero lo digo por si acaso)
A ver si la parrafada sirve de algo a alguien.
Un saludo
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
De nuevo gracias Agustín por tus explicaciones. Estoy seguro de que a más de uno nos servirán para mejorar.
Entiendo del procesado que explicas que abres el Adobe Camera Raw y es allí donde haces un mínimo de revelado, cambiando después el tamaño de la imagen en PS CS3 y finalmente el peso guardando para web.
El tema del procesado por capas no lo he tocado nunca y no se como va, pero intentaré probar y subir las fotos desde Flickr, a ver si mejoran.
En fin, seguiré probando opciones hasta que de en el clavo. Gracias por las pistas que me vas dando para seguir mejorando.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
Marcadores