Una nitidez y un momento genial a la vez que perfecto, pero esa desenfoque en primer plano hace que se te vayan los ojos antes a el que al sujeto en cuestion. Felicidades por la captura.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Muy buen momento pillado y de nitidez.
La zona desenfocada de abajo la veo ... como poco natural ¿no?.
Salut.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Arriesgaste en el enfoque con el canto de la hoja cortándote el centro de la foto y el desenfoque es excesivo, pero una vez que lo salvas lo que viene detrás es de una gran calidad, los tonos perfectos y no son fáciles los dorados por el peligro de reflejos, buena luz, sin sombras, nitidez al 100%. Lo dicho salvo el desenfoque tan avanzado del canto de la hoja lo demás excelente.
felicidades
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Una macro de gran nitidez, lástima que con desenfoque selectivo se pierdan las patas del insecto, por lo demás estupenda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena la escena captada. Las moscas las veo muy nítidas y el pero que le veo ya te lo han comentado varios.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Muy buen macro compañero. Un abrazo
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Me gusta mucho, una pena lo de el enfoque de la hoja y las patas.
Marcadores