Aqui os dejo una instantanea de una hormiga leon adulta. Es complicado sacarles un fondo interesante, porque se mueven por las yerbas y casi siempre hay un fondo enmarañado tras ellas.
Esta otra es con mas acercamiento para poder apreciar esos ojos hipnoticos
Ambas estan tiradas con la 50D, el 100mm macro y el flash integrado, probando un difusor tipo pelota de pinpong que pille en ebay por muy poco dinero.
Un saludo.
Pues yo de bichos entiendo poco, pero no parece una hormiga, si tu lo dices. De macro entiendo menos que de hormigas pero este macro si que lo veo estupendo, me gusta. Qua ganitas le tengo al 100mm
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Dos estupendas macros, de gran nitidez, cr5eo que es una crisopa.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
¿Es una hormiga? Si hasta da miedo con mirarla, jeje.
Me gusta mucho la primera. Da miedo! Buena nitidez y colores.
Un saludo!
Pedro A. Foto Alted
Me quedo con la primera (si hubieras conseguido nitidez en todo el cuerpo te hubiera quedado impresionante).
Saludos y suerte.
A mi también me gusta más la primera, buena diagonal conseguida de este bicho tan extraño. La segunda la veo un poco falta de foco aunque ese ojo bien valía la pena el intento.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores